Banksy

Banksy

LA GENTE AMA U ODIA ESTE LIBRO. 
O SIMPLEMENTE NUNCA HA OÍDO HABLAR DE ÉL.


Bansky es lo más parecido al Che Guevara que nos ofrece el siglo XXI. Excepto, por lo que sabemos, que nunca cursó medicina, participó de la Revolución Cubana, ni viajó al Congo ni a Bolivia. El lector encontrará en este libro, amorosamente reunida, la única y mejor colección de fotografías del arte callejero de Banksy que jamás se haya editado. 
Para gran pena de todas las escuelas de arte, es probable que se recuerde a Banksy como el mejor artista británico post-milenio-depresión. Su capacidad para llamar la atención, enviar un mensaje, a menudo con una frase contundente o de sentido ambiguo, le hubiera significado un puesto altísimo en una agencia publicitaria; la pérdida para Madison Avenue es nuestra ganancia. 
Cuando Banksy comenzó a pintar, el panorama político era desolador. Hoy es diez veces peor. Así que aunque la entrañable y agresiva obra política de Banksy se hace cada vez más importante, nos pareció relevante presentar su arte en el contexto de la época a la que correspondía, considerando los temas de los que se ocupaba.
Si el lector nunca ha escuchado hablar de Banksy, este libro es todo lo que necesita para meterse en una discusión de bar acerca del hombre y de su leyenda.

Encontralo en nuestra web

Novedades en Editoriales Libro%

El lago helado

Trilogía del Lago Helado es una película de Gustavo Fontán, de cuyo proceso...

Revista Arkadin. Estudios sobre cine y estudios audiovisuales (número 7)

Arkadin. Estudios sobre cine y artes audiovisuales es una revista anual con...

Clang. Revista de música (número 5)

Clang es una revista bianual y arbitrada, editada por el Departamento de...

El patrimonio escultórico de la ciudad de La Plata

La ciudad de La Plata cuenta con una diversa variedad de obras escultóricas ubicadas...