CÓMO CUIDAR A UN UNICORNIO

La vecina de Renata le pide un favor especial, algo que ella no puede rechazar, un encargo simple y sencillo: Cuidar a su unicornio por una semana.  Para esto deja una lista enorme, con un instructivo muy específico, sumamente importante y detallado, que tendrá que memorizar y aprender como el Himno Nacional. Pero cuando se acerca a la lista más importante del mundo, esta pasa en segundos a mejor vida, con ayuda de la mandíbula del unicornio que la mastica como si fuese un chicle Bubbaloo.  La autora nos tr

La vecina de Renata le pide un favor especial, algo que ella no puede rechazar, un encargo simple y sencillo: Cuidar a su unicornio por una semana.

Para esto deja una lista enorme, con un instructivo muy específico, sumamente importante y detallado, que tendrá que memorizar y aprender como el Himno Nacional. Pero cuando se acerca a la lista más importante del mundo, esta pasa en segundos a mejor vida, con ayuda de la mandíbula del unicornio que la mastica como si fuese un chicle Bubbaloo.

La autora nos trae una historia llena de amistad, integración, humor y amor por los animales, con un lenguaje divertido y la frescura que la caracteriza, ¡para reirse a carcajadas!

Novedades en Editoriales Libro%

Jardín de emociones

Libros para colorear antiestrés.

La unión entre imagen provoca las mas...

Jardín de sueños

Libros para colorear antiestrés.

Este libro te ayudará a relajarte y...

Jardín del Edén

Libros para colorear antiestrés.

La naturaleza creada por Dios es maravillosa...

Jardín de colores

Libros para colorear antiestrés.

Paz y serenidad en las palabras de la Biblia...