Construcción de la mentira

Un actor famoso sumergido en un universo inestable y superficial, se cuestiona su propia vida, sus deseos, sus obsesiones, el lugar que los otros le construyeron. Con una voz madura y potente, Gonzalo hace un recorrido cámara en mano en el que ironiza sobre los distintos roles que debe representar. Una novela de amor existencial.

Un actor famoso sumergido en un universo inestable y superficial, se cuestiona su propia vida, sus deseos, sus obsesiones, el lugar que los otros le fueron construyendo a lo largo de su carrera. Con una voz madura y potente, Gonzalo Heredia discute al medio en el que trabaja e ironiza sobre los distintos roles que debe representar, como si ser actor lo predispusiera para no dejar de actuar nunca, ni siquiera frente a sus íntimos.

En Construcción de la mentira, su primera novela, Gonzalo Heredia le da vida a la voz en off de un actor en conflicto. Un recorrido cámara en mano por sets, boliches, decorados, el interior más íntimo de su casa. Extras y maquilladoras, divas, actrices jóvenes en ascenso. Pero también la paternidad, el cotidiano doméstico, su relación con su esposa y consigo mismo frente al espejo.

Novedades en Editoriales Libro%

Respiro en el bosque
por Pupek.
Existe un lugar perfecto al cual podés ir cada vez que busques sentir seguridad y paz. "...
Con un avioncito de papel
por Pupek.
Con la ayuda de un avioncito de papel, Valentina logra que su amigo Lucas deje los...
La espuma
por Pupek.

Ñaué amaba a los caballos. Cuando galopaba iba tan rápido que niña y animal eran uno...

Mi Abuela

Destacado Alija 2023 en la categoría de Libro Institucional...