CUENTAN QUE OCURRIÓ EN UNA NOCHE DE BRUJAS

¿Dulce o truco?  Aventuras heroicas, mitos, relatos populares, leyendas urbanas; todos acontecidos en una noche de brujas. A través de estas historias caminarás por bosques tenebrosos, enfrentarás a seres sobrenaturales, cruzarás el umbral que separa el mundo de los vivos del de los muertos, oirás el eco de tus propios gritos retumbar en los pasillos de la casa más aterradora…  Y si sobrevives a todo eso, entonces sabrás cómo se originó, cómo creció y cómo se fue transformando eso que hoy llamamos Halloween

¿Dulce o truco?

Aventuras heroicas, mitos, relatos populares, leyendas urbanas; todos acontecidos en una noche de brujas. A través de estas historias caminarás por bosques tenebrosos, enfrentarás a seres sobrenaturales, cruzarás el umbral que separa el mundo de los vivos del de los muertos, oirás el eco de tus propios gritos retumbar en los pasillos de la casa más aterradora…

Y si sobrevives a todo eso, entonces sabrás cómo se originó, cómo creció y cómo se fue transformando eso que hoy llamamos Halloween o Noche de Brujas.

Este es el truco de Cuentan que ocurrió en una NOCHE DE BRUJAS. ¿Lo aceptas? ¿Te animas? Bien. Entonces guarda ese dulce hasta la última página. Lo necesitarás.

Novedades en Editoriales Libro%

Jardín de emociones

Libros para colorear antiestrés.

La unión entre imagen provoca las mas...

Jardín de sueños

Libros para colorear antiestrés.

Este libro te ayudará a relajarte y...

Jardín del Edén

Libros para colorear antiestrés.

La naturaleza creada por Dios es maravillosa...

Jardín de colores

Libros para colorear antiestrés.

Paz y serenidad en las palabras de la Biblia...