HOLA PRINCESS - NUEVA EDICIÓN

¿Quién se esconde detrás de cada red social? ¿Cuántas caras puede tener una persona? ¿Cuánto tiempo se puede mantener una mentira? Paula es Yamila y es Princess.  Como “Yamila” pretenderá llegar a las pasarelas internacionales.  Pero para lograrlo recorrerá un camino que la alejará de sus amigos, de su familia y del amor de Guille. Como Princess, hará frente a todo y a todos en las redes sociales sin pensar en las consecuencias.  Llegará a un punto en el que no sabrá quien está del otro lado del espejo. El

¿Quién se esconde detrás de cada red social? ¿Cuántas caras puede tener una persona? ¿Cuánto tiempo se puede mantener una mentira? Paula es Yamila y es Princess.

Como “Yamila” pretenderá llegar a las pasarelas internacionales.  Pero para lograrlo recorrerá un camino que la alejará de sus amigos, de su familia y del amor de Guille. Como Princess, hará frente a todo y a todos en las redes sociales sin pensar en las consecuencias.

Llegará a un punto en el que no sabrá quien está del otro lado del espejo. El precio es muy alto y luchará por volver a ser solo Paula. 

Hola Princess es una novela donde una adolescente busca ser ella misma entre las miradas de un contexto social que presiona con estereotipos de belleza inalcanzables.

Novedades en Editoriales Libro%

El lago helado

Trilogía del Lago Helado es una película de Gustavo Fontán, de cuyo proceso...

Revista Arkadin. Estudios sobre cine y estudios audiovisuales (número 7)

Arkadin. Estudios sobre cine y artes audiovisuales es una revista anual con...

Clang. Revista de música (número 5)

Clang es una revista bianual y arbitrada, editada por el Departamento de...

El patrimonio escultórico de la ciudad de La Plata

La ciudad de La Plata cuenta con una diversa variedad de obras escultóricas ubicadas...