LA TORPEZA EMOCIONAL Cuando la estupidez le gana a la inteligencia Gloria Husmann

LA TORPEZA EMOCIONAL Cuando la estupidez le gana a la inteligencia Gloria Husmann

Coautora del best seller LA TRAMPA DE LOS MANIPULADORES

“Inmadurez, vanidad, ingenuidad, soberbia, inconsciencia, indignidad, egoísmo, estos y muchos otros conceptos pueden ser englobados en uno: torpeza emocional.

Agazapada, evidente, detectada o ignorada... siempre está presente aunque nuestro ego se subleve ante la revelación. Ella nos espía y amenaza, nos confunde y perjudica. Está en todas partes, en nosotros y en los otros. No es posible saber cómo, cuándo, dónde o porqué podemos ser víctimas o victimarios de la estupidez. Lo difícil es darse cuenta y mucho más, asumirlo.

El trabajo de reconocerse es difícil y se hace aún más arduo cuando se trata de estupideces emocionales, ya que muchos de nuestros actos están regidos por ellas.

Este libro ofrece la posibilidad de gerenciarlas, dada nuestra condición de seres pensantes, emocionales y emocionables.

Es una herramienta que ayudará a los más inteligentes a detectar las conductas generadas por este problema y la posibilidad de aprender a modular sus actos evitando o al menos neutralizando sus efectos”.

Novedades en Editoriales Libro%

25 noches de insomnio 3

Fernando Bravo Vocos

¿Enfrentarías a la muerte para...

Mueren se reproducen crecen y nacen

Pablo Laborde

En estos cuentos hay seres divinos, monstruosos...

Terminal

Rochi Iaizzo

En su novela Terminal, Rochi me identifica como...

Tan ignorado como aquí

Mario Zegarra

¿Busca el lector enfrentarse a escabrosos casos...