MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA

MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA

MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA
Autor: MARTÍNEZ NAVARRO, Gema
Páginas: 216
ISBN: 978-607-538-109-1
Coedición: Alfaomega, ESIC

El sector que representa la moda es uno de los principales impulsores de la economía de muchos países; por medio de la moda proyectamos lo que sentimos, cómo nos vemos y qué imagen deseamos proyectar. En este sector se involucran costureros, distribuidores, servicios de transporte y logística, vendedores, consumidores e influencers, por lo que es de mucha importancia para profesionales y académicos, así como para estudiantes interesados en aprender acerca de su dinámica.
La presente obra tiene como propósito proporcionar un panorama completo de las distintas estrategias de marketing que pueden usarse en el sector de la moda, así como las herramientas que pueden aplicarse en éste. Se aborda el comportamiento del consumidor, la segmentación de mercados de moda, los conceptos relativos al marketing operativo de las empresas de moda, estrategias de comunicación y estrategias de precio y distribución, así como las nuevas tendencias que se vienen desarrollando con gran aceptación.

VENTAJAS

• Cada uno de los capítulos comienza con una introducción y finaliza con un resumen y una lectura recomendada que serán de mucha utilidad para el lector.
• A lo largo del libro se encuentran numerosas fotografías y gráficas que ilustran los temas explicados.
• Cuenta con una amplia bibliografía para el lector interesado en profundizar en determinado tema.

CONOZCA

• Cómo ha evolucionado el mercado de la moda.
• El comportamiento del consumidor de productos de moda mediante el análisis de distintas teorías.
• Los criterios que deben emplearse para una segmentación en el mercado de la moda.

APRENDA

• A diseñar una estrategia de producto para productos de moda en función de sus atributos.
• A elegir y aplicar estrategias de precio y de formas de distribuir el producto en el mercado de la moda.
• A utilizar las ventajas que ofrece el marketing digital en la moda.

DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA

• Identificar los atributos que dan valor y posicionamiento a los productos de moda.
• Utilizar las distintas herramientas de comunicación en el mercado de la moda.
• Identificar las innovadoras tendencias de moda de gran aceptación entre los consumidores.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Esta obra está dirigida a estudiantes, profesionales y directivos del sector moda, así como a todo lector interesado en profundizar en el mercado de la moda.

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