MICRORRELATOS 1 - BABAS DE CARACOL

En este libro se asoma un entramado de historias sorprendentes y misteriosas: destinos que se cruzan, jóvenes que deben superar pruebas insólitas, marionetas que cobran vida, un hombre que roba historias de amor. ¿Qué pasaría si en un sueño vieras una guerra próxima? ¿O si después de mucho tiempo te reencontraras con tu padre que creías muerto?  Con un lenguaje preciso, dobles lecturas y el efecto sorpresa característico de los microrrelatos, Edgar Allan García, con gran creatividad, nos invita a disfrutar

En este libro se asoma un entramado de historias sorprendentes y misteriosas: destinos que se cruzan, jóvenes que deben superar pruebas insólitas, marionetas que cobran vida, un hombre que roba historias de amor. ¿Qué pasaría si en un sueño vieras una guerra próxima? ¿O si después de mucho tiempo te reencontraras con tu padre que creías muerto?

Con un lenguaje preciso, dobles lecturas y el efecto sorpresa característico de los microrrelatos, Edgar Allan García, con gran creatividad, nos invita a disfrutar este libro de relatos breves para encontrar respuestas a estas preguntas y dejar una huella de buena literatura a medida que avanzamos en la lectura.

Novedades en Editoriales Libro%

Jardín de emociones

Libros para colorear antiestrés.

La unión entre imagen provoca las mas...

Jardín de sueños

Libros para colorear antiestrés.

Este libro te ayudará a relajarte y...

Jardín del Edén

Libros para colorear antiestrés.

La naturaleza creada por Dios es maravillosa...

Jardín de colores

Libros para colorear antiestrés.

Paz y serenidad en las palabras de la Biblia...