MICRORRELATOS 2 - EL USURPADOR

En cada cuento de Microrrelatos II El usurpador, irrumpe lo sombrío y lo inesperado a través de hombres que usurpan personalidades, otros que deambulan por el mundo capturando una raza de oscuros y vampiros que acechan a los caminantes.  ¿Qué harías si descubrieras que un compañero, víctima de bromas en el colegio, es ahora tu cirujano y ya estuvieras anestesiado? ¿Y si alguien se encontrara con su torturador en un shopping?  Edgar Allan García nos trae, una vez más, este conjunto de microficciones que comb

En cada cuento de Microrrelatos II El usurpador, irrumpe lo sombrío y lo inesperado a través de hombres que usurpan personalidades, otros que deambulan por el mundo capturando una raza de oscuros y vampiros que acechan a los caminantes.

¿Qué harías si descubrieras que un compañero, víctima de bromas en el colegio, es ahora tu cirujano y ya estuvieras anestesiado? ¿Y si alguien se encontrara con su torturador en un shopping?

Edgar Allan García nos trae, una vez más, este conjunto de microficciones que combinan lo siniestro, lo fantástico y el terror y nos invita a disfrutar del libro para encontrar respuestas a estas preguntas a medida que avanzamos en la lectura.

Novedades en Editoriales Libro%

Jardín de emociones

Libros para colorear antiestrés.

La unión entre imagen provoca las mas...

Jardín de sueños

Libros para colorear antiestrés.

Este libro te ayudará a relajarte y...

Jardín del Edén

Libros para colorear antiestrés.

La naturaleza creada por Dios es maravillosa...

Jardín de colores

Libros para colorear antiestrés.

Paz y serenidad en las palabras de la Biblia...