... Y un día Nico se fue

... Y un día Nico se fue

Autor: Osvaldo Bazán
Prólogo de: Daniel Balderston
Ilustraciones de: Pablo Temes

¿Cómo te puede decir la persona a la que le dedicaste los últimos seis años de tu vida, el tipo al que considerás parte tuya, que la situación es insostenible, e irse así como así, de un día para otro, sólo porque no pasa nada? Debe ser algo que comió, es lo primero que piensa Osvaldo.

Nico se fue y Osvaldo está dispuesto a todo con tal de que Nico vuelva.Guardias nocturnas, súplicas, llantos, desplantes, golpes y estrategias tan desesperadas e inútiles como tiernas e hilarantes. “...y un día Nico se fue no es solo una novela de amor homosexual sino también una novela de la gran familia argentina, de cómo poco a poco se transforma la manera de ver la homosexualidad –afirma el profesor Daniel Balderston en el prólogo a esta nueva y ampliada edición–. Invito al lector a descubrirla y a descubrirse, sentado a una mesa que dé a la calle, escuchando a Osvaldo, que nos cuenta su historia.”

Lo que en primera persona nos cuenta Bazán es la más simple y la más difícil de todas las historias: la que está al borde de la cursilería, es esa que se empapa en ella para mostrarnos con gracia la belleza del corazón humano. ¿Cómo se puede contar si no la Gran Historia del Amor, de ese Amor que llega y nos rompe, nos cambia para siempre, nos eleva? El autor desnuda su lovestory en estas doscientas páginas para exorcizarla, para crecer y para hacerla universal.

–Martín Araujo, revista NX

 

ISBN: 978-987-3783-51-7

Medida del libro: 21 x 13 cm

Páginas: 240 p

Impreso a dos colores, con cuadernillo de canciones y cantos coloreados.

Novedades en Editoriales Libro%

Rosario y Novena de la Alegría

Rosario y Novena de la Alegría
por Nora Edit Yacoy...

Rosario por la vida

Rosario por la vida
por Rina Leticia Balzaretti

El...

Devoción al Divino Niño Jesús

Devoción al Divino Niño Jesús
por Equipo Editorial

-...

Meditaciones al Sagrado Corazón de Jesús

Meditaciones al Sagrado Corazón de Jesús
por Equipo Editorial...