Literatura Clásica

Decadencia Del Arte De Mentir, La

Twain, Mark

La mentira es universal... Todos mentimos; todos tenemos que hacerlo. Por tanto, lo inteligente es educarnos con esmero para que mintamos de manera juiciosa y considerada. (...) El conjunto de narraciones contenidas en este volumen reúne lo mejor de la obra breve de Mark Twain. El lector reflexionará y se emocionará con la ironía y el ingenio que rezuma la obra de este genial escritor.

Mitos De Cthulhu, Los (Clásicos) - Edición Revisada 2021

Lovecraft, H.P.

Howard Phillips Lovecraft ha ejercido una influencia inconmensurable sobre el género de terror del siglo XX, convirtiéndose en un autor de culto. ¿Quién no ha oído hablar de Cthulhu, Nyarlathotep o el infame Necronomicón? Los Mitos de Cthulhu, ciclo de narraciones de horror cósmico, a medio camino entre lo mítico, lo literario y lo religioso, la imaginería desatada y desasosegante de Lovecraft son pródigos en criaturas primigenias que aguardan el momento propicio para darse a conocer. Ellas nos traerán el terror en estado puro.

Cuentos De La India

Kipling, Rudyard

Rudyard Kipling, primer escritor inglés ganador del premio Nobel, reúne en este volumen sus más memorables relatos cortos, en los que despliega una poderosa imaginación en un universo salvaje y tierno al tiempo. Seis relatos en los que se conjugan, con inigualable maestría, el exotismo de la India, los avatares y peripecias de unos personajes inolvidables, y unas tramas conmovedoras y apasionantes, que conforman unas historias de hermosa factura y de inigualable destreza narrativa.

Novedades en Editoriales Libro%

Escritos de viaje. JUANA MANSO. Prólogo de Graciela Batticuore. Colección Las Antiguas.

En 1846, a los veintisiete años, Juana Manso se enamora de un joven violinista...

Catherine o la glorieta. JANE AUSTEN

A los 16 años, cuando escribe la inconclusa Catharine o La glorieta, Jane...

Natalia Costantino: La palabra. De la potencia al acto literario. Animar la escritura en el taller

Fragmento del prólogo de Beatriz Vottero:

"Este libro es mucho más que un...

El pasadizo secreto

Mi camino a ser libre coloca a quien camina a mi lado en dirección a su propia...