Nivel primario

Los Hermanos Segelin Integral

Ciudades perdidas. Gorilas amorosos. Vampiros. Dragones chinos. Kawaii comefuegos. Varitas parlantes. Magos con trajes zoot suit. Arabes malosos. Todo eso y dos hermanos arqueólogos. Bienvenidos al mundo de Los Hermanos Segelin, escrita por Roberto Barreiro y dibujada por Lucas Varela y Nacho Yunis, en un único tomo recopilatorio. Aventuras a granel. O por kilo, como le guste mas.

Guión: Roberto Barreiro
Dibujantes: Lucas Varela y Nacho Yunis
Titulo: Los Hermanos Segelin

Los Angirû

Autores: Parrilla, Ernesto y Nacho, Yunis Pgs. 24 a color Formato: 15x21cm Sinopsis: Angirú, en idioma guaraní, significa algo así como ‘compañero del alma’, una definición muy similar a lo que entendemos hoy día por amistad, noble vínculo que suele perdurar en el tiempo cuando sus bases se afirman en la niñez. Y mucho de ese sentimiento puede encontrarse en esta cuidada historieta. Sus protagonistas son dos hermanas que asisten a la “Escuela del Litoral” llamadas Catalina (6 años) y Valentina (9 años); Martín (un churrinche) y Germán (un yacaré).

Peludo Normandus Ciboulette

Inesperadamente, Drusilla recibe un Peludo de regalo. Un bicho extraño que incluye un manual de instrucciones. ¡Y es tan hermoso que no puede resistirse! Primero intentará educarlo, pero muy pronto querrá sacárselo de encima. Porque... ¿qué hacer cuando una mascota se vuelve peligrosa? Drusilla consultará a su familia, a su amigo Ringo y al Foro de Híbridos. Intentará distintas salidas para no arrojarlo al Pozo de las Bazofias.

El mundo se ha convertido en un lugar poco amigable: la naturaleza está al borde del colapso y las tecnologías son difíciles de domesticar.

Oso y Escorpión

Esta es la historia de Oso y Escorpión, dos jóvenes hermanos que, como muchos de nosotros, se enfrentaron durante años. Un libro que se puede leer del principio al final y del final al principio, y que puede leerse de las palabras a los dibujos, y de los dibujos, de nuevo, hacia las palabras. 

Como escribe Cecilia Afonzo Estévez "el libro tiene dos puertas que nos llevan a interiores distintos. A veces percibimos como grande lo pequeño y otras veces sucede al revés. En el fondo, un caballo galopa todo el tiempo”.

¿Mimí Dudánd?

¿Mimí Dudánd? está a punto de transformarse, pero no sabe en qué. Tiene serias dudas sobre su identidad y eso le provoca mucho miedo. Para salir de tremendo lío da algunos pasos que la llevan al encuentro de otros animales, quienes discuten en voz alta la situación de Mimí. Es el Viento quien llama a una Consulta del Bosque y conduce la discusión. Una lluvia suave y los charcos que deja como consecuencia, van a colaborar con la resolución del misterio.  

Novedades en Editoriales Libro%

Corro

El último experimento artístico de Daniel García, esta vez con los tonos y los ritmos...

El linaje escondido

¿Cómo digerir lo indigerible, nos preguntamos cuando lo que nos descompone se presenta...

Campo Santo

Una reconocida funeral home neoyorkina advierte a su clientela que la escritura de...

Una posibilidad de vida Escrituras íntimas

Uno sospecha que la aguda inteligencia de Giordano no habrá dejado de anunciarle que...