cuentos infantiles

PEDRO, EL GATO DE PIE de Nadine Robert

"Una mañana, Marcos se encuentra una caja delante de su puerta.
Intrigado, la abre. En el interior, un gato negro y blanco se levanta sobre sus patas traseras.
Marcos se sorprende mucho, pero Pedro, el gato de pie, aún le reserva muchas sorpresas.
Pedro, el gato de pie nos muestra el valor de la amistad y que, a veces, ser diferente te hace único y especial.

Aventuras por el mundo para niñas valientes

Prepárense para conocer a jóvenes valientes y soñadoras de todo el mundo que desafían los estereotipos y que, con su valentía y sus hazañas, salvarán a sus amigos, a su familia y a la sociedad de varias amenazas. Conocerán a la maravillosa Atalanta, que manejaba a la perfección su arco y flecha; a Tokoyo, quien rescató a su padre del exilio. Les encantará la historia de Tatterhood,

Aventuras fantásticas para niñas soñadoras

¿Están preparadas para enfrentar a la Reina de las Nieves, con la joven Gerda? ¿Qué tal si viajan por el espacio con la curiosa Princesa Kaguya? O, quizás, prefieran luchar contra un ejército de invasores con la valiente Hua Mulán… Este libro las transportará a una villa alpina, a través del océano profundo, pasando por el fantástico y alocado País de las Maravillas, hasta llegar a la tierra de Oz, y luego pasarán volando por muchos otros lugares increíbles. Llegó la hora de conocer a estas jóvenes maravillosas e intrépidas y de acompañarlas en sus grandes aventuras.

Ultra 3D X-Treme - Dinosaurios y otros animales prehistóricos en acción

Autor: M. Oscar Taboada

Descubre el mundo exuberante de los dinosaurios a través de maravillosas e impresionantes imágenes en Ultra 3D X-treme. Acceso a información ampliada de cada dinosaurio y animaciones en 3D.

Características: 96 páginas de 23 x 31 cm. Tapa de cartoné con barniz sectorizado, emboss y foil metálico. Contiene 2 unidades de lentes 3D.

Ultra 3D X-Treme - Cuentos Maravillosos

Autor: M. Oscar Taboada

Una nueva forma de leer y escuchar cuentos. Redescubre los cuentos clásicos a través de maravillosas e impresionantes imágenes en Ultra 3D X-treme.

Características: 96 páginas de 23 x 31 cm. Tapa de cartoné con barniz sectorizado, emboss y foil metálico. Contiene 2 unidades de lentes 3D.

MI PRIMER LIBRO DE CUENTOS EN MAYUSCULA

Un libro dirigido a niños y niñas que comienzan a leer y que aman las historias divertidas que encierran una enseñanza. En esta edición se han incluido las adaptaciones de dos cuentos del famoso escritor Horacio Quiroga: La tortuga gigante y Las medias de los flamencos, en versiones breves y con vocabulario actualizado. Además, tres cuentos sobre el valor de la amistad, la cooperación y la solidaridad, completamente ilustrados con dibujos y fotografías en bellísimos collages.

MINICUENTOS

Un libro imaginado para niños y niñas de entre 8 y 13 años que contiene una amplísima selección de minicuentos en los que no están ausentes la magia, los pequeños instantes, las alegrías y las tristezas, la amistad, el dolor, la solidaridad y el encanto de las pequeñas criaturas que los protagonizan. La edición incluye una breve guía de ejercicios para los docentes que deseen trabajar estos contenidos en el espacio de aprendizaje.

Los mejores cuentos de los hermanos Grimm

 

Presentamos un mundo fantástico en el que transitan lobos famelicos, brujas malvadas, animales parlanchines, hermosos príncipes, princesas encantadas y hadas buenas. Todos ellos protagonizan los cuentos que recopilaron los hermanos Grimm a partir de las historias que escucharon aquí y allá. Su colección es el patrimonio que hemos sabido conservar y transmitir desde hace siglos.

 

Sabor a insecto

 

¿Qué opinarías de una sopa de escarabajo? ¿Comerías un tentempié de gusanos de maguey? ¿Qué tal una brocheta de escorpión? En Sabor a insecto conocerás algunos manjares hechos completamente de insectos que se pueden degustar alrededor del mundo. (Incluye varios insectos que se comen en América Latina como si fuera la cosa más natural del mundo). ¿No se te abrió el apetito?

Autor: FREDERIC MARAIS

Novedades en Editoriales Libro%

Ciencia ficción travesti

La ciencia ficción suele tener muchas definiciones. En general suele ser una...

Las que hacen historias

Las socializadas mujeres saben que hay un disciplinamiento detrás del pedido “no hagas...

Cuentos fatales (Leopoldo Lugones)

Escritor, político, ensayista, biógrafo, Leopoldo Lugones (1874-1938) escribió un...

La patrona (Dostoievski)

Fiódor Dostoievski (1821-1881), el gran escritor de todos los tiempos, escribió su...