titeres

Los tres chanchitos y ¿un lobo feroz?

Es un libro álbum sensorial impreso en tinta y braille, para ser recorrido con los ojos y con las manos. Nueva versión que desbarata la mala fama del lobo que, de feroz, no tiene un pelo. Se acompaña con títeres de dedo, que nos invitan a ver, tocar y respresentar una historia con un final feliz a las cinco en punto de la tarde. Contiene un QR con la narración musicalizada y la interpretación en Lengua de señas argentina.

Objetos lúdicos mediadores de ternura

Son “puentes para llegar al otro, andamiajes afectivos y efectivos que nos permiten, de una manera lúdica y amable, acercarnos a los niños y adultos para establecer espacios comunicacionales en los cuales podamos tratar, compartir, debatir y aprender mutuamente de los diversos temas que nos convocan, y que en definitiva nos animan a soñar un mundo mejor”, dice Elena Santa Cruz para referirse a las mantas, cajas, valijas antiguas, carteras, paraguas y demás elementos cotidianos que transforma en objetos lúdicos.

Títeres en terapia Una experiencia sensible y única sobre el cuidado de las infancias

Títeres en terapia es una obra nacida del encuentro entre una titiritera y un psicoanalista que hallaron una forma diferente de transmitir las diferentes situaciones que ocurren en el territorio de las infancias. En este libro quisimos representar, a través del personaje principal, Legado (un niño de seis años), la historia de muchas infancias que, por no ser bien miradas, comienzan a transitar los trágicos destinos de la patologización.

Novedades en Editoriales Libro%

La leyenda de Erkjand Y los cantares del hombre

La verdad y la libertad claman desde el inicio. El canto del alma refleja la historia...

El tesoro subterráneo
por Amauta.

A los once años, Leandro acaba de mudarse, con sus padres, desde Formosa a Buenos...

Toda la verdad de los monos aulladores
por Amauta.

¿Es verdad que los monos aulladores no siempre fueron así de ruidosos? ¿Será cierto...

Catálogo CONABIP 2024 - DNX LIBROS Hoja 1