ciencia ficción

MAZE CUTTER-COMPLEJO DE DIOSES

EL EJERCITO DE CRANKS ESPERA PARA DESATAR SU FURIA... La Trinidad se ha dividido y de entre sus grietas se cuelan grandes secretos que borran la línea entre el bien y el mal. Camino a Alaska, Issac y Sadina se ven obligados a separarse y, a Minho, aquello que lo llevó a unirse a la Trinidad ahora lo hace cuestionar su pasado... y su futuro. Cuando el Libro de Newt le revela a Sadina algo que lo cambia todo e Issac descubre información vital sobre la cura y los inmunes, su misión por salvar el mundo da un giro: Hay una amenaza mayor que los Cranks. Las creencias cambian.

LOS EXTRAORDINARIOS

 En Ciudad Nova hay un grupo de héroes cuyas hazañas desafían la imaginación: Los Extraordinarios. ¿Nick Bell? No es extraordinario. Pero ser el escritor del fanfic más popular del fandom es un superpoder, ¿verdad? Después de un encuentro con Shadow Star, el héroe más poderoso de la ciudad (y el amor platónico de Nick), el chico se propone volverse un extraordinario. Y lo hará cómo sea, con o sin la ayuda del esquivo Seth Gray, su mejor amigo (y tal vez el amor de su vida).

Atlántida revelada

Atlántida revelada es una novela con una trama intrigante que combina la mitología de la Atlántida con elementos de ciencia ficción, política y relaciones internacionales. La historia se desarrolla a lo largo de milenios, desde la colonización en tiempos ancestrales de la Atlántida por seres de origen extraterrestre (hace más de trece mil años) hasta un futuro cercano, donde los destinos de sus descendientes, tanto subacuáticos como terrestres, se entrelazan de manera inesperada.

El abismo negro

En esta segunda parte de Los cuatro mundos, el protagonista junto al Rymperión deberán frenar la llegada del Hombre Prisma, un ser que representa la oscuridad que todos los seres llevan dentro. Sin embargo, no será tarea fácil, pues su influencia no ataca a nivel físico, sino de un modo mucho más atroz y despiadado. La Kingdom of Darkness es su dimensión, donde si te atrapase sufrirías la tortura eterna de un mundo de desilusión. ¿Podrán luchar con la personificación de la mismísima oscuridad? ¿La esperanza se esfumará? Un abismo negro espera por consumirlos.

TODOS ESOS CUERPOS de Kendare Blake

La autora best-seller Kendare Blake se inspira de A sangre fría y... Crepúsculo para escribir su sorprendente nueva novela.
Durante el verano de 1958, una ola de crímenes asola el interior de Estados Unidos. Las víctimas se encuentran en sus coches o en sus casas, incluso en sus camas, y sus cuerpos aparecen drenados, sin una gota de sangre. Michael Jensen es el hijo del sheriff de un pequeño pueblo y sueña con huir a la ciudad para ser periodista. Él se convierte en la persona a la que la única sospechosa de los crímenes, Marie, acepta contar su historia.

ODISEA DEL HAMBRE de Mariela Ghenadenik

En un futuro cercano, la Tierra es, finalmente, un planeta pacífico, sin fronteras entre los países, con un sistema único de gobierno. Sin embargo, aún hay peligros: la explosión demográfica apenas puede controlarse y la suma del peso de todos los humanos amenaza con descentrar el eje de la Tierra, lo que la acercaría fatalmente al Sol. La policía de los cuerpos vigila cada ingesta de alimentos y persigue a los abundantes gravitacionales, quienes son obligados a pedalear para recontextualizarse ¿O para producir energía limpia?

Popz, viajera interestelar

SINOPSIS: Popz vive en el planeta Dea, un lugar cubierto de agua. Sin previo aviso, los entrenadores de la Tao Alúm vienen a buscarla para que inicie su formación como piloto interestelar. Deberá mudarse a  otro punto de la galaxia, y en esa aventura conocerá otras especies, como los pilos, los roarianos y los flammans, entre quienes hará amigos y enemigos. También hallará un animal enorme y feroz,  el Fenghuang, bajo la protección del cual descubrirá quién es y a dónde pertence.

SLENDERMAN EN LAGUNA TURBIA

Laguna Turbia, un pueblo casi desierto, rodeado de bosques oscuros y una laguna gris. Pero nada es lo que parece. Rómulo y Lautaro lo saben, lo aprendieron de Bautista Bro. Es hora de salir a la acción. Es hora de enfrentar al señor tenebroso que se oculta en las entrañas putrefactas de Laguna Turbia: Slenderman.

El castillo rojo

Los muertos pueden volver. El servicio de inmortalidad crea una copia de la persona muerta y la guarda para cuando el original “ya no esté”. Pero algo salió mal: las empresas que ofrecían el servicio quebraron, y las copias escaparon, deseosas de reemplazar sin aviso a quien estuviera faltando. Eso les dio su nombre: intrusos. La doctora Marcus, neopsiquiatra, tiene una tarea difícil: neutralizar a los intrusos. Pero cada caso, cada historia, la arrastra hacia la conexión que parece haber entre todos: el castillo rojo.

Novedades en Editoriales Libro%

Catherine o la glorieta. JANE AUSTEN

A los 16 años, cuando escribe la inconclusa Catharine o La glorieta, Jane...

Natalia Costantino: La palabra. De la potencia al acto literario. Animar la escritura en el taller

Fragmento del prólogo de Beatriz Vottero:

"Este libro es mucho más que un...

El pasadizo secreto

Mi camino a ser libre coloca a quien camina a mi lado en dirección a su propia...

Mi amigo el Che

Empecé a escribir este libro poco después de la muerte de Ernesto Guevara. Solo yo sé...