PRIMEROS LECTORES

La luna de Candela

¿A dónde se ha ido el sol que alumbródurante el día? ¿De dónde estállegando la luna? Esta canción deMagdalena Fleitas enciende laemoción del n del día... ¿Dónde estáaquello que no vemos? ¿Volverá?

2 a 5 años

Magdalena Fleitas y Mey

ISBN: 978-987-791-100-8

Doble vida

¿Para qué sirven las cosas ? Una escoba, por ejemplo, ¿para cabalgaro para barrer? ¿Hay que elegir? ¿y si fuera ambas cosas: una escoba y uncorcel? Un libro que celebra el poder de la imaginación.

Ruth Kaufman y Marcos Fariña

+ 5 años

ISBN: 978-987-791-xxx

MIS PRIMERAS PALABRAS de Olga Utkina

Los 15 minilibros que incluye la caja son de cartón, que permite apilarlos, convirtiéndolos en un juego de construcciones. Las esquinas son redondeadas, para una mayor seguridad, y cada libro permite aprender palabras de una temática distinta en castellano e inglés: frutas, mascotas, animales marinos, naturaleza, juguetes, colores, vegetales, pájaros, ropa, números, insectos, flores, formas El texto está en mayúscula y la caja lleva el alfabeto impreso.

Todos a dormir

Una invitación poética a sumergirnos en el misterio de la noche. Una lectura para abrazar y entregarse al sueño. Prados y campos, flores y pájaros, toda la vida sobre la tierra se aquieta, porque la noche ya está aquí. Y es hora de dormir.

Un libro de la genial Astrid Lindgren, una de las autoras más influyentes de la literatura infantil universal.

Autora: Astrid Lindgren.
Ilustradora: Marit Törnqvist.
Traducción: Eugenio López Arriazu.
32 páginas.
Tamaño: 25 x 30 cm - Tapa dura.
ISBN: 978-956-9569-35-7

¿HAS VISTO A UN MAMUT ANDAR EN BICICLETA? - Fabián Sevilla - Ilustraciones de Fabiola Prulletti

¿Has visto a un mamut andar en bicicleta? es un libro de poemas humorísticos escrito por Fabián Sevilla, donde los personajes nos trasmiten asombro y alegría a través de distintas situaciones disparatadas. Los lectores disfrutarán de los juegos de palabras, las rimas y las distintas asociaciones que pueden realizar con las coloridas imágenes de Fabiola Prulletti. Después de la lectura, los más atrevidos encontraran una invitación a escribir su propio poema y por qué no, a ilustrarlo en una página dispuesta para ellos.

Juega, juega, Negrito

Negrito tiene que ayudar a su mamá a trabajar en el campo, pero quiere seguir jugando. ¿Qué debería hacer? ¿Qué dirá finalmente la mamá? Un libro que es un canto a la infancia, al juego. Un canto que viene con canción.

LIBRO: Texto: María Laura Dedé / Ilustraciones: Marcelo Tomé / Género: cuento ilustrado / Cant. de páginas: 32 / Tipografía: imprenta mayúscula.

CANCIÓN: Letra: María Laura Dedé / Música: María Laura Dedé, Iris Romero y Duende Cardozo. En Spotify y Youtube. https://youtu.be/_AM_N-6B9gU

La fiesta de Mortina de Barbara Cantini

¡Adéntrate en el mundo de Mortina!

Encontrarás consejos para vestirte y maquillarte como ella, para convertirte en la perfecta anfitriona de zombis y para explicar los chistes más espeluznantes. Corta una calabaza, decora tu habitación e invita a tus amigos. La fiesta más terroríficamente divertida está a punto de empezar. ¿Estás preparada/o para vivirla en primera persona?

¡No esperes más!

Incluye adhesivos de Mortina.

Novedades en Editoriales Libro%

Ciencia ficción travesti

La ciencia ficción suele tener muchas definiciones. En general suele ser una...

Las que hacen historias

Las socializadas mujeres saben que hay un disciplinamiento detrás del pedido “no hagas...

Cuentos fatales (Leopoldo Lugones)

Escritor, político, ensayista, biógrafo, Leopoldo Lugones (1874-1938) escribió un...

La patrona (Dostoievski)

Fiódor Dostoievski (1821-1881), el gran escritor de todos los tiempos, escribió su...