mitología

"MITOLOGÍA - Relatos atemporales de Dioses y Héroes griegos, latinos y nórdicos" de Edith Hamilton

Desde su publicación en 1942, este libro de relatos inspirados en la tradición grecolatina y nórdica, además de haber vendido millones de ejemplares en todo el mundo, se ha convertido en una referencia indiscutible para descubrir el fascinante mundo de la mitología.

El gran libro de los mitos griegos

Un nuevo Gran Libro con las increíbles historias de la Antigua Grecia. Para conocer a los dioses y las diosas del Olimpo, y sus relatos de guerras, amistades, amores y aventuras. El Gran libro de los mitos griegos, con una lectura amena e ilustraciones impactantes invita a los lectores a adentrarse en ese fascinante mundo.

Leyendas, mitos y relatos populares

“Las historias son como el fuego” dice el narrador, “y saltan incendiarias de rama en rama, de generación en generación”. Leyendas originarias, cuentos folklóricos, relatos míticos y leyendas urbanas se entretejen en las páginas de este libro y van formando un recorrido. El fuego, el habla, las huellas y los muertos nos guían para descubrir las narraciones que nos pueblan, que nos atraviesan y nos dan una identidad común. Al fin y al cabo, estamos hechos de palabras.

Etiquetas

Novedades en Editoriales Libro%

La leyenda de Erkjand Y los cantares del hombre

La verdad y la libertad claman desde el inicio. El canto del alma refleja la historia...

El tesoro subterráneo
por Amauta.

A los once años, Leandro acaba de mudarse, con sus padres, desde Formosa a Buenos...

Toda la verdad de los monos aulladores
por Amauta.

¿Es verdad que los monos aulladores no siempre fueron así de ruidosos? ¿Será cierto...

Catálogo CONABIP 2024 - DNX LIBROS Hoja 1