diseño

Pendientes - Tapa Dura

Estrada, Nicolás

Este libro nos obsequia con una variedad de conceptos y enfoques que demuestra las numerosas posibilidades creativas que los pendientes ponen a nuestro alcance. Las obras presentadas hacen gala de un gran ingenio por sus dimensiones, color, composición, el concepto o la elección de los materiales. Sean cuales sean los materiales utilizados en las piezas aquí expuestas encontramos desde formas tradicionales y de inspiración tribal hasta sistemas complejos e innovadores.

Taller De Pop Up Para Niños

Von Stemm, Antje

Cuesta no rendirse ante la magia de los pop-ups. Ya seas un niño o un adulto, no podemos dejar de sorprendernos cada vez que pasamos una página y de repente vemos que algo se ha construido en tres dimensiones delante de nuestros ojos. Tiene que ser tan difícil hacer esto es lo que pensamos la mayoría de nosotros. Pero aquí tenemos un libro que nos demuestra que hacer nuestros propios pop-ups no es tan imposible como nos parece.

Proyecto RE: Cuando los objetos se reinventan

¿De qué manera cambian los objetos? ¿Cómo se modifican desde el momento en que son diseñados y producidos hasta el momento en que son adquiridos y utilizados? Y, más aún, ¿de qué manera cambian cuando son reinventados en su forma (customizados) o en su función (rediseñados o resignificados)?
Las 3R clásicas de la sustentabilidad ambiental son: Reducir, Reutilizar y Reciclar. Y generalmente se refieren al Reciclaje mecánico, el Reciclaje químico, y a la Recuperación energética. Este libro propone además otras 3R: Rediseñar, Resignificar, Reinventar.

Peron mediante. Gráfica peronista del período clásicoa: Peron willing! Classic peronist graphics

Pruébelo Ud. mismo. Reúna dos o más argentinos y en la mitad de la charla, diga la palabra mágica "Perón". Inmediatamente habrán de aglutinarse o repulsarse de manera drástica y definitiva. Es en extremo difícil que sean ajenos o imparciales al tema propuesto.
Es que el "ser argentino" (la argentinidad) y el "ser peronista", dos condiciones de difícil definición, no parecen estar contingentemente escindidas entre sí. El peronismo, convertido en sentimiento, trasciende la historia y la ideología.

Novedades en Editoriales Libro%

El tesoro subterráneo
por Amauta.

A los once años, Leandro acaba de mudarse, con sus padres, desde Formosa a Buenos...

Toda la verdad de los monos aulladores
por Amauta.

¿Es verdad que los monos aulladores no siempre fueron así de ruidosos? ¿Será cierto...

Catálogo CONABIP 2024 - DNX LIBROS Hoja 1
Catálogo CONABIP 2024 - DNX LIBROS Hoja 2