Negocios

GPS Emprendedor

Este libro busca ayudarte a repensar tu negocio. A partir de análisis de casos y ejercicios, las autoras te invitarán a realizar un diagnóstico de dónde estás, definir hacia dónde vas y te brindarán herramientas prácticas para alcanzar tu objetivo, siempre desde una mirada profesional, pero sin olvidar el aspecto emocional que implica emprender.

Innovadores en acción

En Innovadores en Acción, encontrarás una colección de nueve capítulos con biografías cortas de los más destacados emprendedores de todos los tiempos y su respectivo análisis de modelo de negocio. Combinando teoría con práctica y casos reales, descubrirás los secretos detrás de sus empresas, así como las habilidades, cualidades y estrategias de negocios que les permitieron superar desafíos y aprovechar oportunidades; conocimientos que podrás implementar en tus propios proyectos.

Dilema De Los Innovadores (Nueva Edición)

El dilema de los innovadores presenta una serie de principios para lograr capitalizar el fenómeno de la innovación disruptiva. Estos principios ayudarán a los managers a determinar en qué ocasiones resulta más adecuado no escuchar a sus clientes y cuándo invertir en el desarrollo de productos de escaso rendimiento que proporcionen inicialmente márgenes reducidos.

Es imposible no apreciar la huella de Christensen en el éxito de empresas como Uber o Netflix, y representa a su vez una suerte de biblia para muchos de los ejecutivos y emprendedores de Silicon Valley.

Planes de negocio

Las organizaciones actuales se encuentran en un entorno del todo competitivo y altamente dinámico. Esto lleva a que profesionales de diversas áreas adquieran nuevas competencias para hacer frente a las demandas de este entorno. Una de esas competencias imprescindibles es la de generar proyectos innovadores que aseguren el posicionamiento de la organización en la mente de los clientes meta y la tan deseada supervivencia organizacional, sin importar el tamaño, el rubro o la complejidad de la organización.

RH Positivo

Varios Autores

Existe una nueva manera de “hacer empresa” que vence los miedos de empresarios y empresarias cuando se plantean poner el foco estratégico en las personas. Este libro descubre siete casos apasionantes de pymes y grandes empresas que empezaron de la de la nada, detallando su metodología y explicando los resultados que se pueden obtener cuando quienes lideran la gestión de Recursos Humanos se alían estratégicamente con el negocio y se desmarcan de roles tradicionales, meramente administrativos.

Customer Experience - Guía Práctica

Este libro es una guía práctica sobre cómo diseñar, implementar y medir las Experiencias Cliente explicado de forma muy didáctica y salpicado de decenas de ejemplos y best practice de compañías de éxito. Es un libro descriptivo e ilustrativo que permite aprender de los mejores. Comienza explicando qué es la Customer Experience, algo de lo que todo el mundo habla y pocos saben de qué va. Lo hace con modelos fácilmente entendibles y poniendo nombre y apellidos a los usuarios. A continuación se detallan las 8 características que deben cumplir las Experiencias Cliente.

EMPRENDEDOR, CONQUISTA EL ARTE DE LOS NEGOCIOS de Víctor Hugo Manzanilla

“Emprender es un juego en donde tienes todo en contra. Más del 90% de los emprendimientos fracasan. Solo un pequeño porcentaje de emprendedores tienen éxito”. En este libro, Víctor Hugo Manzanilla, emprendedor en serie y ejecutivo de empresas Fortune 500, nos muestra los principios, modelos y sistemas para construir negocios con éxito. Desde cómo dar el salto del empleo al emprendimiento, hasta los principios para construir marcas exitosas, cómo leer estados financieros y dominar el arte de las ventas, este libro te entregará lo más importante para convertirte en un emprendedor sólido.

Novedades en Editoriales Libro%

¡RI-DÍ-CU-LO!

Polichinella y Rappel se miran fijamente, se señalan con el dedo y encuentran todo...

Más allá del Mar

¿Qué habrá más allá del mar? ¿Habrá casas más allá del mar? ¿Casas dónde viven otros...

A Dormir, A Levantarse

Una niña que se vuelve una hormiga pequeñísima a la hora de dormir, y...

JoséPerez astronauta. Norma Huidobro.

Josepérez está listo para viajar a la Luna. Su nave espacial, blanca y reluciente, lo...