casa

ELECTRICIDAD. SOLUCIONES PARA TU CASA

Un breve manual práctico sobre electricidad, con la descripción de pequeñas reparaciones y trabajos de electricidad (armado de un enchufe y tomacorriente, colocación de un interruptor en un cable, etcétera). Además, información útil sobre cómo circula la electricidad en el hogar y consejos prácticos para ahorrar energía. La edición incluye esquemas, gráficos y fotografías que facilitan la comprensión de los conceptos.

ALBAÑILERIA. SOLUCIONES PARA TU CASA

Los primeros pasos en la construcción explicados con claridad y acompañados de fotografias ilustrativas. Los tipos de mezcla y su preparación, el acondicionamiento de las superficies, los materiales y el paso a paso en la construcción de una pared divisoria y la colocación de puertas y ventanas.

EL ABC DE LA COSTURA. SOLUCIONES PARA TU CASA

Para los que recién empiezan y para los que tienen conocimientos básicos, el libro ideal para poder confeccionar sus propias prendas: esquemas, instrucciones para cortar la tela y confeccionar moldes, ojales, colocación de cierres, puntos e hilvanes y el paso a paso en la confección de un pantalón, una falda y una camisa.

TU HUERTA EN MACETAS. SOLUCIONES PARA TU CASA

Un libro destinado a aquellas personas que poseen espacio reducido en su hogar pero que desean cultivar sus propias hortalizas. Nociones generales sobre luz, riego y preparación de la tierra, elección de recipientes y cuidados básicos; y fichas de cultivo de hierbas aromáticas, frutas y verduras. Incluye un apéndice sobre las plagas más comunes y su forma de combatirlas.

Novedades en Editoriales Libro%

La leyenda de Erkjand Y los cantares del hombre

La verdad y la libertad claman desde el inicio. El canto del alma refleja la historia...

El tesoro subterráneo
por Amauta.

A los once años, Leandro acaba de mudarse, con sus padres, desde Formosa a Buenos...

Toda la verdad de los monos aulladores
por Amauta.

¿Es verdad que los monos aulladores no siempre fueron así de ruidosos? ¿Será cierto...

Catálogo CONABIP 2024 - DNX LIBROS Hoja 1