mascotas

Benja y Milo

Benja y Milo nos muestra una amistad a prueba de todo: no importa si uno es todo peludo y el otro tiene dos pelos, no hace falta que ambos sean del mismo tamaño, ni siquiera necesitan hablar.

Benja es un niño azul que se conecta con su perro desde lo más profundo de su corazón. ¿Hay otra manera?

 

Andrea Baccino

Con ilustraciones de Troicovich

Etiquetas

El hombrecito y el perro

El perro y el hombrecito se despertaron en el mismo segundo. Se sentaron y se miraron asombrados. ¡Guau! Ya tengo un amigo, pensó el hombrecito. ¡Guau! Ya tengo un hombrecito, pensó el perro. Después salieron y se fueron a pasear al sol. El perro olfateaba el camino y el hombrecito olfateaba las flores. Un clásico de Barbro Lindgren, ganadora del premio Astrid Lindgren memorial 2014

Autor: Barbro Lindgren
Traducción: Eugenio López Arriazu
 
36 páginas
21 x 26 cm- Tapa dura
ISBN: 978-956-9569-30-2

 

 

Aventuras en el Hotel Sabueso. El nostálgico Napoleón

Autor: Shelley Swanson Sateren

Alfi y Alfreda están entusiasmados por darle la bienvenida a Napoleón, un bonito y pequeño yorkshire terrier. Pero Napoleón no está entusiasmado por quedarse en el Hotel Sabueso. El pequeño extraña tanto a su dueña que todo lo que hace es llorar. Alfi está convencido de que Napoleón solo necesita pasar tiempo con un chico, pero Alfreda insiste con tratar al perrito como si fuese un bebé. ¿Qué necesita Napoleón para hacer que la guardería canina se sienta como su propio hogar?

Aventuras en el Hotel Sabueso. La revoltosa Rita

Autor: Shelley Swanson Sateren

Rita, una west highland terrier, debe ser la chica de las flores en la boda de su dueña. La revoltosa perra odia que la bañen, por eso Alfi es el "plan B" para ser el chico de las flores en la ceremonia. Pero Alfi no quiere participar de la boda, aunque su hermana Alfreda ruega por hacerlo. De todas formas, ¡nada de eso importa cuando Rita pierde los anillos de la boda en el patio de juego de los perros! ¿Qué mellizo salvará el día y encontrará los anillos?.

Aventuras en el Hotel Sabueso. El temerario Teo

Autor: Shelley Swanson Sateren

Es un tormentoso y oscuro día en el Hotel Sabueso, y los mellizos Alfi y Alfreda se sienten un poco nerviosos. Para peor, los estruendos de los relámpagos hacen que uno de los huéspedes, Teo, el beagle, aúlle como loco. ¡No solo sus aullidos son molestos, sino que también asustan a los otros perros! ¿Qué mellizo podrá ser lo suficientemente valiente para tranquilizar a Teo?

Características: Características: 80 páginas de 14 x 20 cm. Tapa de cartulina con emboss y spot uv. Rústica.

Cani. Siesta en la playa (Mónica Discépola - Angelina Pedemonte)

Cani en la playa juega con la arena. Luego se duerme y sueña. ¿Es realidad o es sueño su nueva amiga? Aquí comienzan las historias de Cani, un perrito como cualquier otro pero con aventuras extraordinarias.

Novedades en Editoriales Libro%

La leyenda de Erkjand Y los cantares del hombre

La verdad y la libertad claman desde el inicio. El canto del alma refleja la historia...

El tesoro subterráneo
por Amauta.

A los once años, Leandro acaba de mudarse, con sus padres, desde Formosa a Buenos...

Toda la verdad de los monos aulladores
por Amauta.

¿Es verdad que los monos aulladores no siempre fueron así de ruidosos? ¿Será cierto...

Catálogo CONABIP 2024 - DNX LIBROS Hoja 1