vikingos

HOY FUI VIKINGO 2 - EL VIAJE DE LA VALKIRIA

Luego de su viaje al pasado, Salvador logra volver a la casa de su abuelo, pero la máquina del tiempo quedó en el año 999 en Noruega y es descubierta por alguien inesperado: Frida, la vikinga. Por accidente, ella activa el misterioso aparato y… ¡termina en el año 2022! Nuevas costumbres, extraña tecnología… todo es un descubrimiento increíble, divertido y amenazante para Frida, que siempre está dispuesta a luchar como las increíbles valkirias. Pero, ¿podrá volver a su tiempo?

HOY FUI VIKINGO - EL VIAJE DE SALVADOR

Salvador vive en un pequeño departamento de la Ciudad de Buenos Aires, pero en la época de las vacaciones, sus padres deciden enviarlo a más de 300 km, a la casa de su abuelo Ulises, lo que resulta realmente terrible para él, no porque vaya a extrañar a su familia, sino porque ¡allí no hay Internet! Una noche se despierta y nota que su abuelo no está en su habitación. Decide investigar y descubre un secreto: en el galpón se oculta una máquina increíble. En ese preciso momento ¡comienza la aventura de una nueva saga nórdica!

Rocco Hachasedienta

Rocco - Hachasedienta por Diego Furbatto En Stabia, hoy Castellamare de Stabia, nació Rocco en el año 1035. Transcurre el segundo milenio de la era Cristiana y en Italia se pelea por el poder. Sarracenos, Bizantinos y la misma iglesia cristiana utilizan las armas de los Vikingos, que se venden al mejor postor. Sin embargo, ellos también tienen sus planes: Establecerse en forma definitiva en la península. Viaja en la vida de Rocco por este turbulento período de la historia, que dará como resultado a la primera de las Cruzadas. Medida: 15 x 23 cm Páginas: 160 ISBN: 978-987-3992-68-1

Novedades en Editoriales Libro%

Miroslav, el vampiro

Miroslav, el vampiro  es una novela que rompe el estereotipo del personaje...

Sobre el colorido de la vida
Este libro presenta los textos de una de las investigaciones fenomenológicas más...
Fenomenología del exceso
Fenomenología del exceso explora la recepción del neoplatonismo cristiano en la...
Otras formas de ser humano, de AA.VV.

En Otras formas de ser humano, diez escritores iberoamericanos imaginan...