Mitos y leyendas Argentinas

Mikilo Integral Volumen 1

Una oportunidad única para conocer el origen del mito, su crecimiento y consolidación capítulo a capítulo. Nunca como en esta serie los seres mitológicos criollos fueron tan bien aprovechados, remozados, y respetados en su esencia con el fin de protagonizar aventuras únicas como ellos, llenas de fantasía, poesía y humanidad.

Mikilo Integral Volumen 2

Edición definitiva integral. Contiene el material publicado en las revistas del número 7 y 8, el libro "Mikilo Especial" y las historietas en color que formaron parte de la revista Comic.ar. Incluye tres historias cortas aparecidas en el especial "45 Toneladas: Mikilo", y una historieta inédita. Con la participación de Quique Alcatena, Francisco Solano López, Rubén Meriggi, Silvestre Szilágy, Ariel Olivetti, Diego Greco, Pol, Leonel Castellani, Santiago Caruso, Andrés Cornejo.

Spectro SA

Sinopsis: El viejo Aaron presiente que su muerte es inminente, por lo cual llama a su amigo Juan para pedirle que venda unos objetos personales. De esta manera, un Pack místico 100% auténtico llega a Ismael y Merlina, dos jóvenes entusiastas de las cosas sobrenaturales, creyentes y conspiranoicos de tiempo completo. La aventura, el humor y lo sobrenatural se cruzan en esta historia de cazadores de fantasmas vernáculos.

Guión: Arandojo Diego, Luis Santamarina

Dibujos: Retamar Alfredo y J.C. Thomas

Novedades en Editoriales Libro%

La leyenda de Erkjand Y los cantares del hombre

La verdad y la libertad claman desde el inicio. El canto del alma refleja la historia...

El tesoro subterráneo
por Amauta.

A los once años, Leandro acaba de mudarse, con sus padres, desde Formosa a Buenos...

Toda la verdad de los monos aulladores
por Amauta.

¿Es verdad que los monos aulladores no siempre fueron así de ruidosos? ¿Será cierto...

Catálogo CONABIP 2024 - DNX LIBROS Hoja 1