clásico

Carmilla (Clásicos)

Le Fanu, Sheridan

Carmilla, el clásico vampírico de Joseph SheridanLe Fanu, se anticipó en un cuarto de siglo al Drácula de Bram Stoker, pero su valor va mucho más allá que el de ser el antecedente femenino del famoso conde de Transilvania. La escabrosa y atrevida relación entre sus protagonistas, Laura y Carmilla, aún hoy resulta sorprendente. La temática de la femme fatale alcanza aquí su máximo exponente, y los ecos de esta magnífica novela gótica la convierten en uno de los principales referentes del terror que se escribe en la actualidad.

Cuentos perversos

Lo perverso nos repele y atrae en un mismo movimiento. Detrás de cada justo hay un tirano; detrás de cada anhelo libertario, ambición de dominio. Lo perverso posee la fuerza de lo oculto, lo prohibido, lo censurable, lo inesperado. Seis maestros del género abordan literariamente el arte de hacer el mal de manera metódica y premeditada. El resultado es tanto un juego con los límites más delicados e intolerables de la experiencia humana, como una indagación de estas intrincadas relaciones entre moral y poder.

Autores:

Hacia el hondo bajo fondo (novela gráfica)

HACIA EL HONDO BAJO FONDO, una novela gráfica de culto realizada por FEDERICO BAERT hace dos décadas, que vuelve a la carga con los nuevos dibujos de CARLOS AÓN y el color de LARA LEE. Una historia a lo Baert, con personajes que nos irán mostrando lo peor de la especie humana, en una trama que nos arrastrará hasta lo más hondo del bajo fondo. Una co-edición de BELEROFONTE, LOS ASPIRANTES EDICIONES y LOCO RABIA, para hacer realidad este libro ciento por ciento a color. HACIA EL HONDO BAJO FONDO Novela gráfica Guión: Federico Baert Dibujos: Carlos Aón Color: Lara Lee 100 páginas 24x17 cm Inte

Alvar Mayor: Las ciudades legendarias

Alvar Mayor: Las ciudades legendarias Guiones: Carlos Trillo Dibujos: Enrique Breccia Co-edición con 2D EDICIONES Tamaño 24 x 17 cm 228 páginas Interior B/N ISBN 978-987-3712-88-3 Alvar Mayor, el clásico personaje de Carlos Trillo y Enrique Breccia, que se publicara en revista Skorpio entre la década del setenta y la del ochenta, vuelve en formato libro para que vivamos sus aventuras en la América posterior a la conquista y barbarie europea.

Novedades en Editoriales Libro%

Corro

El último experimento artístico de Daniel García, esta vez con los tonos y los ritmos...

El linaje escondido

¿Cómo digerir lo indigerible, nos preguntamos cuando lo que nos descompone se presenta...

Campo Santo

Una reconocida funeral home neoyorkina advierte a su clientela que la escritura de...

Una posibilidad de vida Escrituras íntimas

Uno sospecha que la aguda inteligencia de Giordano no habrá dejado de anunciarle que...