infantiles

EMILIO Y FEDERICA / EL VIAJE DE SERAFÍN

Dos cuentos infantiles para chicos que están comenzando a leer, en imprenta mayúscula y con pictogramas e ilustraciones a página entera, en un libro impreso a color en papel de alto gramaje. Historias simples, breves, mágicas y encantadoras para propiciar un primer acercamiento al mundo de los libros y la lectura.

LEONI, LA HISTORIETA

Luego del éxito de su colección de libros con casos para resolver con ayuda de los lectores, el comisario Leoni salta a las páginas de esta historieta en la que, con ayuda de los chicos, deberá resolver dos de sus casos más famosos: el de una casa que se evapora de la nada, y el de los helados de la heladería de su barrio, que de un momento para otro pierden el sabor.

LEONI Y LA MÁQUINA DEL TIEMPO

En este nuevo título de la serie de libros protagonizados por el detective Leoni, nuestro fantástico investigador deberá viajar en una increíble máquina hacia el pasado y hacia el futuro para desentrañar casos policiales relacionados con Leonardo Da Vinci y la Mona Lisa, Leo Messi y el futuro del planeta Tierra. Lectura interactiva en seis cuentos policiales que proponen a los lectores seguir diversas hipótesis hasta hallar la correcta... ¡y al culpable!

LEONI EN EL CRUCERO TERRORÍFICO

¡Nuevas aventuras del detective al que más siguen los chicos! En este nuevo libro de la Colección Detective por un Día Leoni se embarca en un crucero en el que pasan muchas cosas extrañas. Seis enigmas policiales para que chicos y chicas a partir de 8 años lean y, por medio de hipótesis que se presentan al final de cada caso, ayuden a Leoni a desentrañar los misterios del crucero terrorífico.

PREGUNTAME 8/9 AÑOS XL

Nueva edición en tamaño extra grande y con más páginas de un clásico lleno de preguntas para chicos y chicas de 8 y 9 años. Las preguntas están clasificadas con iconos que indican a qué tema pertenecen e incluyen opciones y pistas, además de la respuesta correcta en el anverso de cada página. Además, ¡preguntas a página entera con imágenes como pistas, y muchos chistes!

PREGUNTAME 6/7 AÑOS XL

Nueva edición, en tamaño extra large y con más páginas, de uno de los libros más preguntones del mundo, hecho especialmente para chicas y chicos de entre 6 y 7 años. Más de cien preguntas identificadas con iconos que señalan a qué tema pertenecen (animales, deportes, juegos, comidas, etcétera) con opciones y pistas, y la respuesta correcta en el reverso de cada página. ¡Diversión y aprendizaje garantizados!

PREGUNTAME DESAFÍO LÓGICO XL

Nueva edición XL (más páginas y formato más grande) del libro que les plantea a chicos y chicas a partir de 8 años resuelvan jeroglíficos ilustrados y diversos enigmas lógicos en forma de preguntas, para encontrar las respuestas y soluciones correspondientes en el anverso de cada página. Diversión y entretenimiento asegurado en un libro que les propone pensar y pensar.

200 JUEGOS DE INGENIO: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Un libro mágico y super entretenido, con 200 juegos, entretenimientos, desafíos y actividades para chicas y chicos de entre 5 y 12 años que tienen como protagonista a Alicia y los personajes que la acompañan en la maravillosa aventura narrada por Lewis Carroll. Dibugramas, laberintos, sopas de letras, dibujos para unir los puntos, juegos de los 7 errores y mucho, mucho más, en un libro genial para la escuela, la casa o los viajes.

Novedades en Editoriales Libro%

Miroslav, el vampiro

Miroslav, el vampiro  es una novela que rompe el estereotipo del personaje...

Sobre el colorido de la vida
Este libro presenta los textos de una de las investigaciones fenomenológicas más...
Fenomenología del exceso
Fenomenología del exceso explora la recepción del neoplatonismo cristiano en la...
Otras formas de ser humano, de AA.VV.

En Otras formas de ser humano, diez escritores iberoamericanos imaginan...