juegos

200 JUEGOS DE INGENIO: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Un libro mágico y super entretenido, con 200 juegos, entretenimientos, desafíos y actividades para chicas y chicos de entre 5 y 12 años que tienen como protagonista a Alicia y los personajes que la acompañan en la maravillosa aventura narrada por Lewis Carroll. Dibugramas, laberintos, sopas de letras, dibujos para unir los puntos, juegos de los 7 errores y mucho, mucho más, en un libro genial para la escuela, la casa o los viajes.

200 JUEGOS DE INGENIO: PINOCHO

Doscientos juegos, actividades, desafíos y entretenimientos para chicos y chicas de entre 5 y 12 años que tienen como protagonista al querido Pinocho, el simpático personaje infantil y a quienes lo acompañan en la mágica historia que ha encantado a generaciones. Completamente ilustrado.

ACTIVA MENTE ENTRENAMIENTO COGNITIVO

Nuevo título de la Colección Activa Mente, esta vez con ejercicios y actividades organizados según el tipo de función, capacidad o habilidad a la que se busca entrenar o recuperar.Un libro especialmente dirigido a personas mayores que viven Activa Mente.

EL PRINCIPITO, 200 JUEGOS DE INGENIO

Doscientos juegos, actividades, desafíos y entretenimientos para chicos y chicas de entre 6 y 12 años que tienen como protagonista a El Principito, el mágico y encantador personaje creado por Antoine de Saint-Exupéry.

Gallo pinto

Un gallo, los peces, la rana, la lluvia, un lobo, los esqueletos, los gatos, un monigote, tres ovejas, las cabras... Van de la tatarabuela al bisabuelo, del bisabuelo a la abuela, de ella a papá y la tía, del nono a mamá, y a los primos y primas, ¡y a vos!, que volvés a recitar y jugar como aquel niño y aquella niña, a quienes hoy les decís: "abus, ¿quieren que les cuente un cuento?".

Un libro que invita a leer como un juego a partir de versos tradicionales de todos los tiempos, aquellos que unen rizos y dientes de leche con canas y arrugas, en la misma sonrisa sin años.

Etiquetas

EL JUEGO DE LAS HISTORIAS

Tres cuentos breves en doce postales ilustradas que pueden convertirse en más de 100 nuevas historias combinando personajes, lugares, acciones o desenlaces desde los textos o las ilustraciones. En una de las historias encontramos a Mawo, un zorro colorado que vive en Guachipas.

¿Jugamos?

¿Puede un libro ser más entretenido que una pantalla? ¿Puede acaso ser más interactivo? En "¿Jugamos?", Butti invita a los pequeños lectores a compartir los más divertidos juegos y a construir una verdadera amistad. Porque como dice Butti: "Siempre me encontrarás en las páginas de este libro.

Autor: Svein Nyhaus
Traducción: Kirsti Baggethun Kristensen
Edición original: Noruega.

32 páginas
15 x 15 cm. - Tapa dura
ISBN: 978-956-9569-29-6

 

Para mover el mundo, de Pablo Bernasconi

Un juego de conceptos, una suerte de acrónimo, este libro también puede leerse como un manual de uso para habitar el planeta y sentirnos satisfechos de nuestro paso por él, de la huella que estamos dejando. Nadie escapa a esta tarea: todas y todos podemos hacer algo valioso para mover el mundo.

La sorpresa de Amelia, de Pablo De Bella

Llegó la hora de jugar, todos están preparados:
Juana, Gael, Iris, ¿y Amelia? ¿Dónde está Amelia?
Las amigas y los amigos están muy preocupados
y comienzan a pensar qué pudo haber pasado.
Suponen un montón de situaciones arriesgadas.
¡Tal vez Amelia corre peligro! Tanto imaginar y
pensar en problemas se están olvidando de algo
importante…

Novedades en Editoriales Libro%

Corro

El último experimento artístico de Daniel García, esta vez con los tonos y los ritmos...

El linaje escondido

¿Cómo digerir lo indigerible, nos preguntamos cuando lo que nos descompone se presenta...

Campo Santo

Una reconocida funeral home neoyorkina advierte a su clientela que la escritura de...

Una posibilidad de vida Escrituras íntimas

Uno sospecha que la aguda inteligencia de Giordano no habrá dejado de anunciarle que...