economía y política

La Persecución, de Pablo Duggan

La persecución recorre el trágico camino desde un suntuoso departamento de Puerto Madero a las oscuras y lúgubres celdas de la cárcel de Ezeiza. El ataque contra Cristóbal López y Fabián De Sousa fue ejecutado por Mauricio Macri y su gobierno, y planeado desde antes de llegar al poder. Una reunión entre el empresario y el futuro presidente de la Nación, en la cual Cristóbal López se niega a un pedido ilegal, da pie al inicio del más salvaje cerco.

Derecho a la ciudad. Estrategias populares de acceso a la tierra y su relación con las políticas públicas Córdoba, 1991-2017

Editorial: Brujas Autor: Marco Antonio Galán ISBN: 978-987-760-375-0 Las políticas publicas urbano-habitacionales favorecieron rentas extraordinarias de sectores desarrollistas y permearon un modelo de “ciudad neoliberal”, expresada en la mercantilización del suelo urbano y la generación de ofertas habitacionales desvinculadas de las demandas sociales.

De Bush a Trump. De la guerra contra el terrorismo a la “guerra comercial”

 

Autor: Sergio Rodríguez Gelfenstein
ISBN: 978-987-4400-75-8
1º edición
Páginas: 256
Tamaño: 15 x 21 cms.
PVP: $1000.00.


El nuevo libro del internacionalista Sergio Rodríguez Gelfenstein "De Bush a Trump. De la guerra contra el terrorismo a la "guerra comercial " aparece en el momento justo, porque la pandemia como ha ocurrido en la historia genera crisis de oportunidad o de decadencia.

Novedades en Editoriales Libro%

Corro

El último experimento artístico de Daniel García, esta vez con los tonos y los ritmos...

El linaje escondido

¿Cómo digerir lo indigerible, nos preguntamos cuando lo que nos descompone se presenta...

Campo Santo

Una reconocida funeral home neoyorkina advierte a su clientela que la escritura de...

Una posibilidad de vida Escrituras íntimas

Uno sospecha que la aguda inteligencia de Giordano no habrá dejado de anunciarle que...