Superhéroes

¿Quién quiere ser superhéroe?

¿Por qué no envejecen los superhéroes? ¿Cuál fue el primer superhéroe en morir? ¿Qué superhéroes fueron amigos de Fidel Castro? ¿Quién fue el primer superhéroe homosexual? ¿Cuándo se conocieron Superman y Batman? ¿Por qué los superhéroes no hacen pis? ¿Cuántos supervillanos cambiaron de bando? Los superhéroes, ¿son de izquierda o de derecha? ¿Cuántos superhéroes pelearon en la guerra de Vietnam? ¿Quién fue el primer superhéroe musulmán de la historia? ¿Cuál fue el primer comic de superhéroes apuntado a los adultos? ¿Con qué nombre se dio a conocer Superman en la Italia de Mussolini?

PARA SER SUPERVILLANO, de Mónica López, Valeria Dávila y Mariano Martín

¿Qué esperás para derrotar superhéroes y conquistar el universo? En rima, letra de imprenta mayúscula y preciosas ilustraciones en collage llenas de detalles, este libro aborda mediante el humor temas como: el desafío a la autoridad, la travesura y la amistad. Pertenece a la colección Para ser, cuyos otros títulos son: Para ser una princesa / Para ser un superhéroe / Para ser una heroína Rústica. 32 páginas. A partir de 5 años.

Colosos de la justicia

Escrita y dibujada por Lubrio Historieta - Temática: aventura, humor, superhéroes - A partir de 6 años ISBN: 978-987-3684-68-5 48 páginas - Tapa blanda - Encuadernación rústica - 17 x 24 cm. Casi por casualidad, Ulises descubre que, cerca de su casa, se ha instalado un grupo de superhéroes que fue expulsado de una ciudad vecina por causar destrozos: Prisa, la velocista; Grafeno, el superfuerte; y Morfi, el alienígena cambiaformas. Muy pronto se hace amigo de ellos y juntos deciden investigar noticias sospechosas.

DR. PARADOX SRA. PARADOX Y EL LÁPIZ MÁGICO DE VIRIDIÁN - Quique Alcatena

"El Dr. Paradox es...El Dr. Paradox es...¿Por dónde empezamos? Es un héroe, claro, con superpoderes, superpoderes raros, como por ejemplo... En fin es el Dr. Paradox. Eso sí, tiene un peculiar sentido de la elegancia, con su sombrero rancho, su moñito y su bastón de caña"

Tercer libro del superhéroe creado por Quique Alcatena para la web de historietas de autor Totem Comics. 

64 páginas - Formato: 17 x 24 cm.
A todo color

Ecus absoluto

Ecus cuenta la historia de una joven adolescente de nombre Viviana que, por azares del destino, es elegida como la próxima Ecus, la encargada de restaurar el balance entre los diferentes planos de la realidad, así es como se encuentra todas las noches combatiendo con demonios, monstruos, criaturas malignas y cualquier entidad que perturbe su dominio. Al mismo tiempo, debe lidiar con su vida cotidiana de amistades, familia y actividades escolares que serán tan difíciles como sus combates nocturnos.

Novedades en Editoriales Libro%

La leyenda de Erkjand Y los cantares del hombre

La verdad y la libertad claman desde el inicio. El canto del alma refleja la historia...

El tesoro subterráneo
por Amauta.

A los once años, Leandro acaba de mudarse, con sus padres, desde Formosa a Buenos...

Toda la verdad de los monos aulladores
por Amauta.

¿Es verdad que los monos aulladores no siempre fueron así de ruidosos? ¿Será cierto...

Catálogo CONABIP 2024 - DNX LIBROS Hoja 1