ficción gótica

El fantasma de la ópera

Autor: Gastón Leroux

En el majestuoso teatro de la Ópera de París, circulan rumores oscuros y leyendas extrañas, sobre espíritus violentos y vengativos que recorren sus rincones ocultos. Muchos dicen que son solo puras habladurías, que las sombras juegan malas pasadas, pero pocos se atreven a intentar comprobarlo. Sin embargo, cuando la verdad amenace con salir a la luz, todos descubrirán que algunos fantasmas pueden ser muy reales..

Características: 80 páginas de 17 x 26 cm. Tapa de cartulina. Rústica laminado mate y Spot UV.

La narración de Arthur Gordon Pym

Autor: Edgar Allan Poe

Arthur Gordon Pym decide hacerse a la mar como polizonte en el barco de su amigo Augustus. Pero un motín en alta mar altera sus planes de convertirse en un marinero y pronto se ve envuelto en una lucha por salvar su vida. La marea lo llevará hasta los límites del mundo, la Antártida. Allí descubrirá una civilización olvidada que guarda un terrible secreto de toda la humanidad.

Características: 80 páginas de 17 x 26 cm. Tapa de cartulina. Rústica laminado y foil metálico.

El retrato de Dorian Gray

Autor: Oscar Wilde

En los salones de la alta sociedad de Londres corren oscuros rumores sobre Dorian Gray. Su aspecto siempre joven y su vida desenfrenada despiertan curiosidad. Los rumores dicen que en su ático oculta un peligroso secreto. Un secreto resguardado en un simple retrato, que fue pintado mucho tiempo atrás.

Características: 80 páginas de 17 x 26 cm. Tapa de cartulina. Rústica laminado y foil metálico.

Los fantasmas siempre tienen hambre | Cuentos de terror y fantasía

Los fantasmas siempre tienen hambre (2020) de José María Marcos. Cuentos de terror y fantasía. 100 páginas. 21x15. ISBN 978-987-47347-7-8. PVP: $700. Stock: 150.

Los fantasmas siempre tienen hambre | Cuentos de terror y fantasía

Los fantasmas siempre tienen hambre (2020) de José María Marcos. Cuentos de terror y fantasía. 100 páginas. 21x15. ISBN 978-987-47347-7-8. PVP: $700. Stock: 150.

Novedades en Editoriales Libro%

"Y TODO UN CORO INFANTIL VA CANTANDO LA LECCIÓN..." LA POESÍA EN LA ESCUELA Y LA ESCUELA EN LA POESÍA
EL ARTE DE LA CRIANZA. LOS DESAFÍOS DE SER MADRES Y PADRES HOY
BIOLOGÍA EN FOCO. ESI EN LA FORMACIÓN DOCENTE
PEDAGOGÍA DE LO COTIDIANO. UNA MIRADA DESDE LA FILOSOFÍA MONTESSORI