salud

COMO SER FELIZ SIN LEER UN LIBRO COMO ESTE

MITOS Y PARADOJAS DE LOS ESTADOS DE ANIMO

Este libro no brinda plenitud, realización, independencia ni autonomía. No promete el éxito ni el logro de aquello que se desea. Lejos de dar fórmulas mágicas, intenta revisar mitos y creencias sobre los estados de ánimo, para presentar luego herramientas de autoconocimiento, reconocer y elaborar miedos, angustias, culpas y enojos, y no sumergirnos en nuestros infiernos mentales.

Las mejores recetas de MamaSana

Algunos libros suelen ser a la vez muchos libros en uno. Y, sin duda, Las mejores recetas de MamaSana lo demuestra. Porque es un libro de cocina, con recetas prácticas y sencillas preparadas por una mamá como vos, de esos que te socorren cuando ya no tenés ideas o muchas ganas de cocinar. Y también es un libro que recuerda la responsabilidad de los adultos de ofrecer a los niños, desde su primera infancia, una alimentación basada en hábitos saludables para nutrir su futuro.

"Viva más, sano y feliz" por Alejandro Francisco Díaz

En estas páginas, escritas con la ayuda de médicos y naturistas, presento el resultado de mis estudios y experiencias con la sola intención de que los lectores tengan una vida feliz y longeva.
Las orientaciones y los consejos de este libro los presento únicamente a título de ayuda al tratamiento de sanación establecido por el profesional matriculado, a quien, en conformidad con la ley, le corresponde la práctica de la medicina.
Quien quiera puede seguir las terapias que aquí se indican, pero ellas no reemplazan la consulta al facultativo autorizado.

Novedades en Editoriales Libro%

El lago helado

Trilogía del Lago Helado es una película de Gustavo Fontán, de cuyo proceso...

Revista Arkadin. Estudios sobre cine y estudios audiovisuales (número 7)

Arkadin. Estudios sobre cine y artes audiovisuales es una revista anual con...

Clang. Revista de música (número 5)

Clang es una revista bianual y arbitrada, editada por el Departamento de...

El patrimonio escultórico de la ciudad de La Plata

La ciudad de La Plata cuenta con una diversa variedad de obras escultóricas ubicadas...