Aventuras

MAZE CUTTER-COMPLEJO DE DIOSES

EL EJERCITO DE CRANKS ESPERA PARA DESATAR SU FURIA... La Trinidad se ha dividido y de entre sus grietas se cuelan grandes secretos que borran la línea entre el bien y el mal. Camino a Alaska, Issac y Sadina se ven obligados a separarse y, a Minho, aquello que lo llevó a unirse a la Trinidad ahora lo hace cuestionar su pasado... y su futuro. Cuando el Libro de Newt le revela a Sadina algo que lo cambia todo e Issac descubre información vital sobre la cura y los inmunes, su misión por salvar el mundo da un giro: Hay una amenaza mayor que los Cranks. Las creencias cambian.

LOS EXTRAORDINARIOS

 En Ciudad Nova hay un grupo de héroes cuyas hazañas desafían la imaginación: Los Extraordinarios. ¿Nick Bell? No es extraordinario. Pero ser el escritor del fanfic más popular del fandom es un superpoder, ¿verdad? Después de un encuentro con Shadow Star, el héroe más poderoso de la ciudad (y el amor platónico de Nick), el chico se propone volverse un extraordinario. Y lo hará cómo sea, con o sin la ayuda del esquivo Seth Gray, su mejor amigo (y tal vez el amor de su vida).

LAS GUARDIANAS DE LA TINTA

Es una novela fantástica, que tiene como protagonistas
a Carla, Zoe, Salima y Vicky: cuatro amigas (más o menos)
que viven una vida común y corriente, excepto cuando la
misteriosa Bruja Mayúscula les pide ayuda. Entonces pasan a
ser las Guardianas de la Tinta, unas aventureras encargadas
de entrar dentro de cuentos y libros clásicos para salvarlos
del temible Ladrón de Páginas.

DAGO: Un rencor de puerto abandonado

Es el octavo libro de la colección Dago. Escrito por Néstor Barron y dibujado por Andrés Klacik.

112 pág. en papel obra, blanco y negro.

Texto de contratapa:

Por estas páginas transitan leyendas. Dago en primer lugar, claro, pero también personajes históricos como el almirante Andrea Doria, el Papa Farnesio y su hija Constanza, el corsario Barbarroja…

Citrus Brothers

¡Prepárate para una aventura felina llena de misterios y diversión! Conoce a Limón, el intrépido aventurero, y a Pomelo, el gato intelectual, dos hermanos con personalidades muy distintas que viven con la bruja Valentina en un bosque cerca de Venado Tuerto. Todo comienza cuando Pomelo descubre su verdadera identidad felina a través de una enciclopedia y decide emprender un viaje junto a su hermano para encontrar sus orígenes. A través de mágicos portales, nuestros amigos gatunos visitan lugares donde habitan muchos animales de su misma especie.

Novedades en Editoriales Libro%

DESAFÍOS DE LA ADOLESCENCIA. 40 POSTEOS PARA UNA CRIANZA POSITIVA
FORMACIÓN EN PRÁCTICAS PROFESIONALES: QUÉ HACER, CÓMO Y POR QUÉ
CONFLICTIVIDAD Y ESCUELA. PENSAR LOS ESPACIOS DE LA INTERVENCIÓN EN LA CONVIVENCIA INSTITUCIONAL
El joven príncipe señala el camino

Tras el éxito de El regreso del Joven Príncipe, publicado en 30 países, con más de 3 ...