cocina

CUPCAKES DIARIES-MIA SE MEZCLA

Cuando Mía llega a su nueva escuela, su lema es ser abierta y amistosa con todo el mundo. Pero en Park Street, parece que cada alumno debe encajar en un solo grupo. Así que cuando el Club de Chicas Populares se interesa por el impresionante sentido de la moda de Mía y decide reclutarla, Mía tiene que decidir entre ellas y sus geniales amigas del Club de los Cupcakes. ¿Siempre va a estar Mía en el medio de todo? ¿O debe mezclar, mezclar... y ver qué pasa?

KATIE Y EL CLUB DE LOS CUPCAKES

Sexto grado trae nuevos desafíos para Katie. El primer día de clases su mejor amiga, Callie, ya no parece ser la misma de antes. Ahora la ignora, y tiene otros intereses: los chicos, la moda y se junta con otro grupo de amigas, al que Katie no fue invitada. Katie está triste, pero por suerte logra hacer tres nuevas amigas. Su mamá, al verla así le propone cocinar los cupcakes “que traen una sonrisa”. Katie lleva los cupcakes a la escuela y los comparte con sus amigas. Son tan deliciosos que todas quedan encantadas. Y entre las cuatro deciden formar el club de las amantes del cupcakes.

ONDA CHOCOLATE

Más de cuarenta recetas que tienen como protagonista exclusivo al chocolate: tortas, pasteles, tartas, galletitas, delicias para la hora del té y del café; y recetas para elaborar huevos de Pascua. La edición incluye información sobre tipos de chocolate, fundido y templado.

ONDA PASTELERÍA

Ahora vas a poder hacer en tu casa esas tortas clásicas y famosas de la pastelería de todos los tiempos pero, además, podrás lucirte con propuestas frutales y frescas como un exquisito key lime pie y deleitar a todos con recetas de tortas invernales, con cremas, café y chocolate. Un libro que no puede faltar en tu cocina que tiene, además, un capítulo dedicado a todo tipo de budines.

Sin receta

Autor: Edward Espe Brown
“En este libro, Edward Brown se inspira en su recorrido por la cocina y la práctica del zen para mostrarnos cómo honrar la cocina, comer y cocinar son aspectos primordiales que debemos valorar profundamente en la vida, y de qué manera pueden abrir un mundo para cada uno de nosotros”.  Deborah Madison, autora de Vegetable Literacy y The New Vegetarian Cooking for Everyone

RECETAS FÁCILES CHUPETINES Y CARAMELOS

Ahora vas a poder hacer en tu casa los más ricos y originales chupetines y caramelos: desde las clásicas paletas de caramelo hasta las de chocolate con sprinkles, pasando por unas super coloridas hechas con merengue. Además, caramelos de miel, con dulce de leche, frutas secas, limón y jengibre y mucho, pero mucho más. Más de veinticinco recetas deliciosas.

Novedades en Editoriales Libro%

Cuentos fatales (Leopoldo Lugones)

Escritor, político, ensayista, biógrafo, Leopoldo Lugones (1874-1938) escribió un...

La patrona (Dostoievski)

Fiódor Dostoievski (1821-1881), el gran escritor de todos los tiempos, escribió su...

Fin de viaje (Virginia Woolf)

Las novelas de aprendizaje forman parte de un subgénero literario que retrata la...

Freshwater (Virginia Woolf)

Freshwater, una comedia fue el nombre que Virginia Woolf le dio a esta obra...