Biblia

BIBLIA DE PROMESAS PARA MUJERES de Reina Valera 60

En nuestra Biblia de Promesas se resaltan más de 1800 promesas y palabras de afirmación de nuestro Dios para nosotros. Dios tiene las palabras que necesitamos tanto en nuestros momentos de mayor angustia como en nuestros episodios de mayor celebración. Las promesas de Dios te acompañan en todo momento y para siempre. La letra gigante de esta edición permite una fácil lectura, estudio e interacción con el texto bíblico.

Etiquetas

El principio cognitivo de la teología cristiana. Un estudio hermenéutico de la revelación y la inspiración de la Biblia

¿De dónde obtienen los cristianos la información acerca de lo que creen? ¿Cómo saben los teólogos si las doctrinas que enseñan reflejan la verdad divina? Durante siglos, los creyentes asumieron que la Biblia, que consiste del Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento, es el origen del conocimiento cristiano. Con el paso del tiempo, se agregaron otras fuentes a las Escrituras, como la filosofía, la ciencia, la tradición y la experiencia.

Apocalipsis para tiempos de crisis

"Como afirma el subtítulo del presente libro, el llamado “Apocalipsis de Juan”, ubicado al final de canon del Nuevo Testamento y de las Biblias cristianas, ha provocado serias dificultades en sus lectores, pasando por interpretaciones descabelladas, hasta el punto de provocar temor y espanto.

Novedades en Editoriales Libro%

Corro

El último experimento artístico de Daniel García, esta vez con los tonos y los ritmos...

El linaje escondido

¿Cómo digerir lo indigerible, nos preguntamos cuando lo que nos descompone se presenta...

Campo Santo

Una reconocida funeral home neoyorkina advierte a su clientela que la escritura de...

Una posibilidad de vida Escrituras íntimas

Uno sospecha que la aguda inteligencia de Giordano no habrá dejado de anunciarle que...