infantil

La ciencia también es cosa de Chicos

¿Cómo se defendían los dinosaurios herbívoros de los carnívoros? ¿Es posible fabricar un monstruo como Frankenstein? ¿Sabías que un chico sano produce aproximadamente un litro de moco por día? ¿Qué pasa dentro del tubo digestivo donde eso tan rico que comemos se transforma en algo de lo que no queremos ni hablar? Y como no estamos solos en el universo, en este libro también te contamos sobre las estrellas, los exoplanetas, los agujeros negros y las estaciones del año. ¡Todo esto y mucho más de la mano de verdaderos científicos!

Etiquetas

Nuestro cuerpo bajo la lupa

¿Sabías que un chico sano produce aproximadamente un litro de moco por día? ¿Por qué después de comer legumbres expulsamos gases? ¿Qué pasa dentro del tubo digestivo donde eso tan rico que comemos se transforma en algo de lo que no queremos ni hablar? En este libro también vas a descubrir por qué las vacunas son tan importantes y si es posible fabricar un monstruo como Frankenstein. ¡Todo esto y mucho más de la mano de verdaderos científicos! 

El ambiente y la vida en la Tierra

¿Qué le responderías a un marciano si te pregunta qué cosa representa mejor a la Tierra? ¿Pensaste alguna vez qué puede haber bajo los cimientos de tu casa? ¿Sabés cómo se defendían los dinosaurios herbívoros de los carnívoros? En este libro también te contamos por qué el clima de nuestro planeta depende de los océanos, por qué los aviones y las aves vuelan gracias a la fotosíntesis, aunque ellos no fotosinteticen, y por qué el dióxido de carbono es indispensable hasta para festejar tu cumple. ¡Todo esto y mucho más de la mano de verdaderos científicos!

Bestiario Mitológico

"Este libro es un homenaje a quienes jamás olvidan las raíces y a los que se nutren y nutren de símbolos y mitos el mundo. Y a ellos, hermanos en el arte, que me permitieron caminar a su lado con la humildad del que sabe que sus manos están formadas por otras manos y sus pies, por otros pies. Somos solo trovadores, contadores de historias antiguas, chamanes, machis, niños, dragones, fénix, y nuestras palabras y dibujos son semilla, árbol y fruto de nuestra Pachamama.

Novedades en Editoriales Libro%

Jardín de emociones

Libros para colorear antiestrés.

La unión entre imagen provoca las mas...

Jardín de sueños

Libros para colorear antiestrés.

Este libro te ayudará a relajarte y...

Jardín del Edén

Libros para colorear antiestrés.

La naturaleza creada por Dios es maravillosa...

Jardín de colores

Libros para colorear antiestrés.

Paz y serenidad en las palabras de la Biblia...