Amistad

¿Quién le tiene miedo a Demetrio Latov?

Demetrio Latov no entiende por qué sus padres solo le permiten deambular por los terrenos de la casa, en donde pasea con su lobo Rouch y conversa con sus familiares enterrados en el jardín. No tiene la oportunidad de hacer amigos. Pero llega el momento en que logra salir, para intentar por fin, ser parte del mundo.

Otros encuadres

El aula de séptimo grado es un campo de batalla. Arturo no ve la hora de que el año termine para dejar de ser el maestro de este grupo de alumnos que no sabe convivir sin insultos y burlas. Especialmente Joaquín, que nunca pierde la oportunidad de provocar al resto. Para colmo, se avecina el viaje de egresados.

Pero a Arturo se le ocurre que, quizá, el viaje sea la excusa perfecta para invitar a estos compañeros a mirarse los unos a los otros desde otros encuadres.

Maullidos

Nuevo hogar, nuevas oportunidades, ¡nueva vida! O Eso le dice su mamá a Tanya. La familia se vio forzada a abandonar su pueblo y a sus amigos debido a una muerte inesperada, pero Tanya nunca se imaginó que se encontraría con otra más en el edificio en el que se mudó.

Porque un maullido sórdido que se escucha desde la ventana de un departamento despierta un misterio que Tanya tratará de resolver.

La polilla

La mamá de Nacho está siempre nerviosa, triste o furiosa. Lo reta todo el tiempo y no lo deja salir a jugar al fútbol con sus amigos, ni ir al cumpleaños de la chica que le gusta. También le exige que practique una y otra vez para el próximo concurso de lectura de la escuela.

Está tan empeñada en que gane el concurso que, si tiene que obligar a Nacho a tragarse los libros para conseguirlo, lo hará.

Inadaptados

Sergio, Ludovica y Estéfano no se ponen de acuerdo en nada, salvo en que los tres están peleados con el mundo. Y en que, quizá, puedan hacer buena música juntos. Una novela sobre amistad, identidad y, sobre todo, mucho rock, ambientada en la década de los 80.

NACI PARA ESTO

El trío adolescente de pop-rock, The Ark, está sacudiendo el mundo y, a Angel Rahimi, ser parte de su fandom le ha dado todo: sus amigos, sus sueños más grandes, su lugar en la Tierra. Jimmy Kaga-Ricci también le debe todo a The Ark, ya que ser el vocalista de una banda fue siempre su mayor sueño. Es una pena que últimamente en su vida todo se haya vuelto una pesadilla. Cuando Angel y Jimmy crucen sin querer sus caminos, descubrirán lo extraña y fascinante que puede ser la vida.

CORAZONES DE CRISTAL

Hay varias cosas que Mellie no esperaba de su primer año de universidad, pero comenzar a recibir cartas y regalos de su padre muerto no estaba en la lista. Ese fantasma del pasado no es el único que ha vuelto para poner su vida de cabeza, también lo ha hecho su mejor amigo de la infancia: Mason Carter. Quien se distanció cuándo él le confesó su amor. Mason, el que desapareció un día y nunca regresó. Ahora, mientras se debate entre su verdadera pasión -la danza-, y una carrera práctica que no ama, Mason vuelve a brindarle su amistad, sin rencores y con todo su encanto.

AUTOBOYOGRAPHY

Cuando Tanner se muda a una nueva ciudad, debe volver al clóset. Aunque es solo temporal y pronto estudiará en un sitio menos conservador donde será libre de ser él mismo, sin tener que ocultar su bisexualidad. Pero, cuando se anota en un prestigioso seminario de escritura y su ayudante no es otro que Sebastian Brother, el joven talento que está a punto de sacudir el mundo literario, su corazón colapsa. Sin embargo, Sebastian es el hijo de un obispo y está a punto de partir a misionar. Es un imposible. ¿O no? ¿Es su amabilidad un acto de servicio o le coquetea?

MAZE CUTTER-COMPLEJO DE DIOSES

EL EJERCITO DE CRANKS ESPERA PARA DESATAR SU FURIA... La Trinidad se ha dividido y de entre sus grietas se cuelan grandes secretos que borran la línea entre el bien y el mal. Camino a Alaska, Issac y Sadina se ven obligados a separarse y, a Minho, aquello que lo llevó a unirse a la Trinidad ahora lo hace cuestionar su pasado... y su futuro. Cuando el Libro de Newt le revela a Sadina algo que lo cambia todo e Issac descubre información vital sobre la cura y los inmunes, su misión por salvar el mundo da un giro: Hay una amenaza mayor que los Cranks. Las creencias cambian.

LA INEXISTENCIA DE LOGAN WALKER

El carismático, arrogante y popular Logan Walker en realidad no existe.
Son los gemelos Benjamin y Nicholas quienes cada día de su vida deben interpretar ese papel
ante el mundo, prisioneros de su propia tía y de un secreto que desconocen.
¿Por qué están condenados a vivir una vida que no es suya?
¿Qué pasaría si su verdadera identidad se descubriera?
¿Algún día serán libres de ser ellos mismos?
En el pequeño y misterioso Blestville, hacer preguntas puede llevarte a la tumba, especialmente
cuando eres alguien que no existe...

Novedades en Editoriales Libro%

Escritos de viaje. JUANA MANSO. Prólogo de Graciela Batticuore. Colección Las Antiguas.

En 1846, a los veintisiete años, Juana Manso se enamora de un joven violinista...

Catherine o la glorieta. JANE AUSTEN

A los 16 años, cuando escribe la inconclusa Catharine o La glorieta, Jane...

Natalia Costantino: La palabra. De la potencia al acto literario. Animar la escritura en el taller

Fragmento del prólogo de Beatriz Vottero:

"Este libro es mucho más que un...

El pasadizo secreto

Mi camino a ser libre coloca a quien camina a mi lado en dirección a su propia...