humor gráfico

Alien triste. Días espectrales

Vuelven las miserias de Alien Triste. Si bien su actividad predilecta sigue siendo darnos lástima, en esta entrega podemos conocer otros aspectos de su vida: el origen de sus gustos musicales, su infancia poblada por la televisión, su noviazgo y separación, la terapia y sus historias familiares.
Sin dinero, sin amigos y sin éxito, Alien Triste sigue haciéndose querer a fuerza de ironía y cinismo. A la manera de un bufón, insiste en exhibir inseguridades, miedos y convicciones autodestructivas. Todo lo que nos pasa pero preferimos ocultar.

León Rey

Una historieta única protagonizada por un muchacho del montón que, al despertar tras un accidente, percibe al resto de la humanidad -a propios y a extraños- como a personas zoomorfas. Una aventura que mixtura con absoluta naturalidad la aventura humorística, el suspenso, el thriller fantástico y hasta lo inclasificable. Este volumen compila las doscientas setenta tiras que componen León Rey, presentadas de a tres por página, respetando y conservando su formato original de tira diaria, tal y como fueron concebidas por J.J. Rovella.

Guión y dibujos: J. J Rovella

Hablo sola

En estos tiempos mutantes de incontinencia de memes, de búsqueda de la sabiduría en Google, de filtros para fotos de perfil, de una aplicación para cada momento de la vida, de deconstrucciones y empoderamientos… ¿Dónde queda el espacio para reírnos de todo eso?

Alejandra Lunik parece que le encontró la vuelta: esta selección de sus mejores viñetas publicadas en La Nación nos revela un costado sincero y brutal de la realidad, ese que se oculta en los placeres culposos, en una mañana de resaca, en una noche de insomnio, helado y stalkeo.

 

De Alejandra Lunik.

Novedades en Editoriales Libro%

DESAFÍOS DE LA ADOLESCENCIA. 40 POSTEOS PARA UNA CRIANZA POSITIVA
FORMACIÓN EN PRÁCTICAS PROFESIONALES: QUÉ HACER, CÓMO Y POR QUÉ
CONFLICTIVIDAD Y ESCUELA. PENSAR LOS ESPACIOS DE LA INTERVENCIÓN EN LA CONVIVENCIA INSTITUCIONAL
El joven príncipe señala el camino

Tras el éxito de El regreso del Joven Príncipe, publicado en 30 países, con más de 3 ...