LIBROS INFANTILES Y JUVENILES / LIBROS INFANTILES / LITERATURA / NARRATIVA

Las aventuras del Mellizo. Guillermo Barros Schelotto

Esta edición en Braille sobre la vida de Guillermo Barros Schelotto, uno de los jugadores de fútbol más populares y reconocidos hasta la actualidad, junto a otras figuras del deporte argentino como Martín Palermo y Carlos Bianchi, es el tema de este divertido relato de aventuras. Tres simpáticos personajes organizan la narración desde el humor.

La abeja haragana

Edición en Braille de uno de los mejores cuentistas latinoamericanos, Horacio Quiroga. Esta colección, Manos que leen, está pensada para colaborar con los docentes en la alfabetización de chicos con discapacidad visual.Esta versión en Braille de La abeja haragana está acompañada de un libro tinta para que los docentes, los padres y el resto de los compañeros pueden seguir la lectura haciendo de esta, una práctica inclusiva y enriquecedora.

Alicia en el País de las Maravillas

Novela Gráfica

Por: Lewis Carroll

PVP: $266

Número de páginas: 72 

Tamaño: 15.5 x 23 cm.

Sintesis: Mientras descansa junto a un río, Alicia ve correr entre los arbustos a un conejo blanco ¡que lleva un chaleco y un reloj! La joven persigue al apurado animal al País de las Maravillas, donde conocerá a los más disparatados personajes, el Sombrerero Loco, la Reina de Corazones y el misterioso Gato de Cheshire.

Incluye además: 

      • actividades de lectura y escritura, 

      • glosario,

UN TRONO OSCURO Kendare Blake

SEGUNDO LIBRO DE LA SAGA TRES CORONAS OSCURAS La batalla por la corona ha comenzado, pero ¿cuál de las tres hermanas prevalecerá? Tras los inolvidables sucesos del Avivamiento y en pleno Año de la Ascensión, la suerte está echada. Katharine, considera- da la más débil de las hermanas, parece más fuerte que nun- ca. Arsinoe, después de descubrir la verdad sobre sus pode- res secretos, necesita aprender cómo aprovecharlos sin que nadie se dé cuenta.

Chau, infancia, chau / La autopsia del conejo

Texto de Claudia Maiocchi  I  Ilustraciones de Fernando Carmona

¿Por dónde empezar? ¿Por el cuento del conejo muerto o por el de la chica que usa gorra “de chico”?

Dos cuentos, al derecho y al revés, que ocurren en el mismo momento de la vida: el pasaje de la infancia a la adolescencia, ese momento en el que el mundo entero se da vuelta y queda patas para arriba. 

Desde 10 años.

Chau, infancia, chau / El hada de los cartones

texto de Claudia Maiocchi  I  Ilustraciones de Fernando Carmona

¿Por dónde empezar? ¿Por el cuento del conejo muerto o por el de la chica que usa gorra “de chico”?

Dos cuentos, al derecho y al revés, que ocurren en el mismo momento de la vida: el pasaje de la infancia a la adolescencia, ese momento en el que el mundo entero se da vuelta y queda patas para arriba. 

Desde 10 años.

Solo quedó nuestra historia

Tu muerte nos convirtió a los dos en piezas de este rompecabezas extraño que no se une por completo, pero es suficiente para distinguir la imagen: dos chicos enamorados de alguien que nunca regresará. Cuando Theo, el primer amor y exnovio de Griffin, muere ahogado en un accidente, su universo estallla. A pesar de que Theo se había mudado a California para asistir a la universidad y había comenzado a salir con Jackson, Griffin nunca dudó de que Theo regresaría con él cuando fuera el momento indicado. Pero ahora, el futuro, todo lo que tenía pensado para su vida, se está derrumbando.

Último verano en Tokio

-"¿Hasta qué punto me ha gustado Último verano en Tokio? He llorado, reído, sufrido y chillado, todo al mismo tiempo. Si pudiera, viviría dentro de este libro" -Becky Albertalli, autora de Yo soy Simón
-Una novela romántica ambientada en Tokyo.
-Antes del amanecer para adolescentes. 

Sophia tiene siete días. Una semana antes de que su vida cambie para siempre.

Novedades en Editoriales Libro%

Jardín de emociones

Libros para colorear antiestrés.

La unión entre imagen provoca las mas...

Jardín de sueños

Libros para colorear antiestrés.

Este libro te ayudará a relajarte y...

Jardín del Edén

Libros para colorear antiestrés.

La naturaleza creada por Dios es maravillosa...

Jardín de colores

Libros para colorear antiestrés.

Paz y serenidad en las palabras de la Biblia...