Aprender

Aprendiendo a ser abuelos

Aprendiendo a ser abuelos
Por Cristian Urzúa Pérez

En el mundo en que vivimos, los abuelos inesperadamente han tomado un protagonismo que era difícil predecir hace dos décadas atrás. En la medida que los padres trabajan y asumen más obligaciones, surge el dilema de quien puede cuidar a los pequeños y es ahí, en incontables situaciones, donde el abuelo o la abuela sustituyen a los padres y merecen todo nuestro agradecimiento.

"Crecemos juntos, hacia un camino de Fe" por Patricia López de Almoño y Graciela Alais de G. Baldizzone Ilustraciones de Las Melli

Un libro “interactivo”, especialmente pensado para que “en familia” los chicos comiencen a dar los primeros pasos en el camino hacia Dios. Un camino de amor, de abrazos y colores, de preguntas y respuestas, de regalos y protección, sin dudas, un camino de Fe. Pensado con juegos para entretener activa y positivamente a esta edad, lecturas para disfrutar con los adultos, actividades para crecer en familia y mucho amor para iniciarse en este camino que lleva a cada uno hasta las manos de Dios.

"Los misterios del Rosario, para niños" por Laura V. Duró.

Este libro va dirigido a la familia cristiana; tanto a los padres como a los educadores a cargo de niños pequeños, que deseen iniciarlos en la oración del Santo Rosario. El objetivo es orar y hacerle conocer al niño de manera sencilla y amena los misterios del Rosario que relatan la vida de Jesús y de María. Para contemplar, rezar, pintar y jugar.

(Incluye Rosario)

Novedades en Editoriales Libro%

25 noches de insomnio 3

Fernando Bravo Vocos

¿Enfrentarías a la muerte para...

Mueren se reproducen crecen y nacen

Pablo Laborde

En estos cuentos hay seres divinos, monstruosos...

Terminal

Rochi Iaizzo

En su novela Terminal, Rochi me identifica como...

Tan ignorado como aquí

Mario Zegarra

¿Busca el lector enfrentarse a escabrosos casos...