Gastronomia

ONDA CHOCOLATE

Más de cuarenta recetas que tienen como protagonista exclusivo al chocolate: tortas, pasteles, tartas, galletitas, delicias para la hora del té y del café; y recetas para elaborar huevos de Pascua. La edición incluye información sobre tipos de chocolate, fundido y templado.

ONDA PASTELERÍA

Ahora vas a poder hacer en tu casa esas tortas clásicas y famosas de la pastelería de todos los tiempos pero, además, podrás lucirte con propuestas frutales y frescas como un exquisito key lime pie y deleitar a todos con recetas de tortas invernales, con cremas, café y chocolate. Un libro que no puede faltar en tu cocina que tiene, además, un capítulo dedicado a todo tipo de budines.

ONDA VIANDAS: RECETAS DE COCINA

Cada vez pasamos más tiempo fuera de casa y es común que terminemos resolviendo "el tema del almuerzo" optando por comida rápida, ultra procesada, con exceso de aditivos y pocos nutrientes. Este libro viene a proponernos, por medio de tips y muy variadas opciones, el armado y preparación de viandas saludables, sabrosas y nutritivas. Recetas simples para todos los gustos, y viandas diseñadas especialmente para chicas y chicos en edad escolar.

ONDA VEGANA: RECETAS DE COCINA

El veganismo es mucho más que una elección que se toma a la hora de elegir qué comer. Es una forma de relacionarse con el mundo y con quienes lo comparten con nosotros. En este libro, Coti Montesinos recopila las recetas que ha ido reuniendo a lo largo del tiempo y las pone a disposición de todos: quesos, leches vegetales, hamburguesas y medallones, seitán, dulces, postres y mucho, mucho más.

COCINAR CON ESPECIAS Y AROMÁTICAS

¿Te gusta cocinar con especias pero no sabés bien cómo combinarlas en un plato nuevo que nunca hiciste? ¿Cultivás aromáticas y querés empezar a usarlas? Para responder a estas y otras preguntas llega el libro ideal: fichas de especias y aromáticas con toda la información que necesitás, mejores combinaciones según el ingrediente principal y recetas para usarlas.

TORTAS Y BUDINES. COCINA EXPRESS

Desde las clásicas, tradicionales y famosas hasta las frescas y frutales, pasando por aquellas a base de queso o cremas y café... un mundo de dulzura y sabor, en un recetario completísimo de tortas sencillas de elaborar. Incluye un capítulo enteramente dedicado a los más ricos budines para disfrutar en un desayuno, una merienda o junto a una deliciosa taza de té.

RECETAS FÁCILES CHUPETINES Y CARAMELOS

Ahora vas a poder hacer en tu casa los más ricos y originales chupetines y caramelos: desde las clásicas paletas de caramelo hasta las de chocolate con sprinkles, pasando por unas super coloridas hechas con merengue. Además, caramelos de miel, con dulce de leche, frutas secas, limón y jengibre y mucho, pero mucho más. Más de veinticinco recetas deliciosas.

100 RECETAS VEGETARIANAS

Cada vez son más las personas de todas las edades que optan por nuevas formas de alimentación, más cercanas a lo fresco, a lo natural, y alejadas de los productos industrializados. En este libro encontrarán nada menos que cien recetas vegetarianas de platos con o sin cocción y deliciosos postres. Además, un capítulo dedicado al veganismo, con recetas de leches vegetales y preparaciones dulces y saladas.

Novedades en Editoriales Libro%

Ciencia ficción travesti

La ciencia ficción suele tener muchas definiciones. En general suele ser una...

Las que hacen historias

Las socializadas mujeres saben que hay un disciplinamiento detrás del pedido “no hagas...

Cuentos fatales (Leopoldo Lugones)

Escritor, político, ensayista, biógrafo, Leopoldo Lugones (1874-1938) escribió un...

La patrona (Dostoievski)

Fiódor Dostoievski (1821-1881), el gran escritor de todos los tiempos, escribió su...