Mitos

El gran libro de los mitos griegos

Un nuevo Gran Libro con las increíbles historias de la Antigua Grecia. Para conocer a los dioses y las diosas del Olimpo, y sus relatos de guerras, amistades, amores y aventuras. El Gran libro de los mitos griegos, con una lectura amena e ilustraciones impactantes invita a los lectores a adentrarse en ese fascinante mundo.

978-950-24-1753-0

En la mitología griega, los dioses y las diosas forman una gran familia. Cada uno tiene un rol que les servía a los griegos para explicar el mundo. Zeus es el rey de los dioses, Atenea es la diosa de la sabiduría, Afrodita es la diosa del amor.
Para descubrir a los dioses y las diosas del Olimpo y comprender por qué son tan famosos.

Etiquetas

LAS PRUEBAS DEL SOL

CADA DIEZ AÑOS SE LLEVAN A CABO LAS PRUEBAS DEL SOL Solo los diez semidioses más dignos y poderosos son escogidos por Sol para participar en ellas. El ganador se convertirá en el Portador de la luz. El perdedor será sacrificado. Teo es el hijo trans de la diosa de las aves, y nunca se ha preocupado por las Pruebas... al menos no cuando los candidatos más probables son su mejor amiga, Niya, la heroína más fuerte de su generación, y Aurelio, un famoso semidiós Dorado. Pero por primera vez en más de un siglo, Sol elige a dos semidioses que no son Dorados: Xio, el hijo del Dios Mala Suerte y...

El Egipto Secreto

Paul Brunton fue una de las figuras más inspiradoras del siglo XX. Sus libros han permitido que millones de lectores se acercaran a las grandes civilizaciones del Cercano y el Lejano Oriente. Convertidas en clásicos, sus obras continúan marcando el camino hacia la luz de la sabiduría espiritual. “El Egipto Secreto” narra el extraordinario viaje que el autor realizó al país del Nilo, incluyendo la experiencia de una noche electrizante, pero iluminadora, en el seno de la Gran Pirámide. 

Novedades en Editoriales Libro%

La leyenda de Erkjand Y los cantares del hombre

La verdad y la libertad claman desde el inicio. El canto del alma refleja la historia...

El tesoro subterráneo
por Amauta.

A los once años, Leandro acaba de mudarse, con sus padres, desde Formosa a Buenos...

Toda la verdad de los monos aulladores
por Amauta.

¿Es verdad que los monos aulladores no siempre fueron así de ruidosos? ¿Será cierto...

Catálogo CONABIP 2024 - DNX LIBROS Hoja 1