ilustración

Todas las obras acabadas de Ioshua (5ª ed.)

TODAS LAS OBRAS ACABADAS DE IOSHUA reúne la obra oficial publicada por el autor Josué Marcos Belmonte (Merlo, 1977-2015), conocido públicamente como Ioshua, y también incluye aquellos poemas inéditos que se encontraban únicamente en fanzines, plaquetas, antologías y otras compilaciones. El libro contiene sus 10 libros originales de poesía, narrativa y material periodístico; sumado a los dos comics originales de su proyecto CUMBIAGEI y un sketchbook titulado "Kapo. Cuaderno de bocetos".

Para mover el mundo, de Pablo Bernasconi

Un juego de conceptos, una suerte de acrónimo, este libro también puede leerse como un manual de uso para habitar el planeta y sentirnos satisfechos de nuestro paso por él, de la huella que estamos dejando. Nadie escapa a esta tarea: todas y todos podemos hacer algo valioso para mover el mundo.

La sorpresa de Amelia, de Pablo De Bella

Llegó la hora de jugar, todos están preparados:
Juana, Gael, Iris, ¿y Amelia? ¿Dónde está Amelia?
Las amigas y los amigos están muy preocupados
y comienzan a pensar qué pudo haber pasado.
Suponen un montón de situaciones arriesgadas.
¡Tal vez Amelia corre peligro! Tanto imaginar y
pensar en problemas se están olvidando de algo
importante…

Así es mi mamá, de Gabriela Burin

Las madres son mujeres maravillosas que casi todo lo pueden: enseñan, guían, alimentan, cuidan, animan. Pueden ser amorosas, divertidas, ¡de mil
maneras! Pero seguro, seguro, no son como en las revistas y la televisión. Acá descubrirás qué otras cosas fascinantes y misteriosas forman parte del
universo de las mamás. 

Quiere a ese perro, de Sharon Creech

Primera edición argentina. “No quiero porque los niños no escriben poesía. / Las niñas sí.” Así comienza Jack su diario. Clase a clase, irá contando —y escribiendo en verso— cómo es su encuentro con la poesía, cómo es escribir en un taller escolar con la Señorita Stretchberry, que le cambiará muchas de sus ideas sobre la belleza, la poesía y su vida.

Cani. Siesta en la playa (Mónica Discépola - Angelina Pedemonte)

Cani en la playa juega con la arena. Luego se duerme y sueña. ¿Es realidad o es sueño su nueva amiga? Aquí comienzan las historias de Cani, un perrito como cualquier otro pero con aventuras extraordinarias.

Sketchbook de Luis Scafati

"Dibujar para mí es un acto compulsivo, cuando estoy frente a una hoja de papel en blanco dejo que los trazos vayan encontrando su camino, me dejo llevar por la corriente. 
Lo publicado, lo que todos conocen, es apenas una mínima porción de lo que sale de esta mano de dibujar. La punta del iceberg.
Mis cuadernos son la cocina. El lugar donde experimento, mi laboratorio. Ahí pruebo plumas, lápices, carbones, biromes, pinceles, colores, encuentro formas, invento realidades o las registro.  

Etiquetas

Novedades en Editoriales Libro%

Otras formas de ser humano, de AA.VV.

En Otras formas de ser humano, diez escritores iberoamericanos imaginan...

La hija del escultor, de Tove Jansson

Entre la ficción y la memoria, Tove Jansson construye en La hija del escultor...

Un hombre singular, de J. P. Donleavy

Al igual que en Cuento de hadas en Nueva York, J. P. Donleavy construye en...

Novedad Cuchi Strassera

Jacinta, Hipólito y clara, Novedad Cuchi Strassera