dibujo

Dibujo Creativo De Los Pequeños Grandes Artistas - Mariana Sanz

Este es un libro para niñas y niños (y grandes también) de mentes inquietas, manos curiosas y corazón de artista. Si te gusta jugar y pintar, ¡este libro te va a encantar! ¿Sabías que el dibujo, la creatividad y el arte son grandes amigos?

Libro Para Colorear De Los Pequeños Grandes Artistas

Para saber si este libro es para vos, primero hay que contestar dos preguntas: ¿Te gusta pintar? y ¿Amás los animales? Si tu respuesta es SÍ, ¡este libro te va a encantar! En sus páginas vas a encontrar desde animales de la selva hasta bichitos de todo tipo, pasando por interesantes paisajes y algún que otro robot colado. ¡Ah! Adultos valientes también están invitados a disfrutar coloreando estos dibujos. Edad sugerida: a partir de 3 años

Con un lápiz

Con un lápiz podrás dibujar dos gatos. ¿Y luego qué harán los gatos?... La imaginación y la creatividad juegan y se entrelazan con los números, para dar vida a este cuento lleno de aventuras emocionantes que te llevarán hasta un tesoro. Solo necesitarás un lápiz.


Autor: Fulvio Testa.
Traducción: Mariona Anfruns.
32 páginas.
Tamaño: 20.5 x 20.5 cm - Tapa dura.
ISBN: 978-956-9569-36-4

Libro De Actividades De Los Pequeños Grandes Artistas

Este libro va a sorprender con sus páginas repletas de “paso a paso” para dibujar animalitos y juegos súper divertidos. Los chicos se van a encontrar con actividades, dibujos, “busca y encuentra”, laberintos y acertijos que invitan a jugar, pintar y crear... ¡a pura diversión! Este es un libro pensado para llenar de entretenimiento, desafíos y diversión las horas.

Libro De Los Pequeños Grandes Artistas 2, El

Este es el segundo libro de la colección “Pequeños grandes artistas”. En este volumen se investigan “fórmulas” que van a servir a los más chicos para dibujar lo que quieran. Para lograrlo, Mariana Sanz ofrece tips de dibujo súper útiles y muchísimos “paso a paso” para dibujar medios de transporte, viviendas, plantas y sus frutos y mucho más. ¿Una pista? No hay bien ni mal, hay práctica y aprendizaje y para eso está este libro. Para que nuestros pequeños grandes artistas pierdan el miedo a equivocarse y disfruten con sus creaciones.

Libro Para Dibujar Y Pintar Para Grandes Y Chicos para 0 a 100 Años

Jopi

Jopi dibuja y ahora te invita a dibujar con ella. Para eso ideó este cuaderno de imágenes donde sus dibujos quieren convivir con los tuyos. Y para ello te invita a empuñar los lápices y a sacudir un poco la imaginación. Luego, a completar lo que ella ya empezó: este libro solamente se sabrá terminado cuando ya no quede espacio para seguir dibujando. Con toda la gracia y ternura de una de las mejores ilustradoras infantiles de la actualidad, por supuesto.

Etiquetas

Novedades en Editoriales Libro%

Novedad Cuchi Strassera

Jacinta, Hipólito y clara, Novedad Cuchi Strassera

Novedad Romano Miguel

Cuando llegas al final del túnel Novedad Romano Miguel

Novedad Ariel Yammal

Misión Argentina y Sistema de Información Contable 1 (5) Novedad Ariel Yammal

Novedad Lis Claverie

El que no corre vuela y Alma para dos Novedad de Lis Claverie