viajes

Qué asco de vida

secundaria, azalpha, juveniles, novelas, literatura argentina, literatura contemporánea, novedad, novedades, novedad 2023, autores, autores argentinos, plan lector, familia, emociones, amor, historia, adolescentes

El rastro de la serpiente

Todo cambia la noche en que los hombres y mujeres del pueblo de los cazadores de serpientes no vuelven a casa. Esta desaparición da inicio a dos historias: el viaje de Yacu y otros niños para descubrir qué les sucedió a sus padres; y el camino que recorrerán Iquín, Yulca y todos los adultos para sobrevivir y regresar junto a sus hijos. Una novela llena de historia, valentía y amor familiar.

Te veo en la luna

Cuando Juan parte del campo a la ciudad a estudiar, le promete a su hermano menor Martín que verán juntos el alunizaje. Sin embargo, irrumpe una nueva realidad que los separa. A través de cartas, viajes y recuerdos, Martín buscará el reencuentro. Una novela sobre el amor fraternal y el duelo que recrea la llegada de la humanidad a la luna.

Viajes por Chile por Domingo Faustino Sarmiento

“Exiliado en Chile, junto a otros liberales, durante la tiranía de Juan Manuel de Rosas, Sarmiento ejerció el periodismo y la discusión, algunas de cuyas páginas, relacionadas con nuestro medio social, se hallan presentes en este libro, rico en detalles sobre nuestros modos ayer de vida, tales como los paisajes urbanos, costumbres y tipologías humanas que nos caracterizaban.

Novedades en Editoriales Libro%

La leyenda de Erkjand Y los cantares del hombre

La verdad y la libertad claman desde el inicio. El canto del alma refleja la historia...

El tesoro subterráneo
por Amauta.

A los once años, Leandro acaba de mudarse, con sus padres, desde Formosa a Buenos...

Toda la verdad de los monos aulladores
por Amauta.

¿Es verdad que los monos aulladores no siempre fueron así de ruidosos? ¿Será cierto...

Catálogo CONABIP 2024 - DNX LIBROS Hoja 1