romance

MAÑANA A ESTA HORA

¿Y si pudieras tomarte unas vacaciones a tu pasado? En la víspera de su cuadragésimo cumpleaños, la vida de Alice no va del todo mal. Le gusta su trabajo, aunque no sea exactamente el que había soñado. Está satisfecha con su apartamento, su situación sentimental y su independencia, y adora a su mejor amiga. Pero su padre está enfermo, y tiene la sensación de que le falta algo. Cuando se despierta a la mañana siguiente, descubre que ha retrocedido hasta 1996, y tiene la oportunidad de revivir su decimosexto cumpleaños.

20 poesías de amor y un cuento desesperado

Esa mejor alumna, con sus trenzas prolijas,

vecinos que pelean, pero también se espían,

el chico del recreo, que propone mil juegos,

aquel que desafina y el que guarda un secreto,

la vieja enciclopedia que ríe abecedarios,

un avión de papel donde vuela un “te amo”,

números, colores, tizas, amores informáticos,

entre versos y rimas se van enamorando.

Y mientras tanto, un cuento, algo desesperado,

busca seguir viviendo mientras lo van contando.

CORAZONES DE CRISTAL

Hay varias cosas que Mellie no esperaba de su primer año de universidad, pero comenzar a recibir cartas y regalos de su padre muerto no estaba en la lista. Ese fantasma del pasado no es el único que ha vuelto para poner su vida de cabeza, también lo ha hecho su mejor amigo de la infancia: Mason Carter. Quien se distanció cuándo él le confesó su amor. Mason, el que desapareció un día y nunca regresó. Ahora, mientras se debate entre su verdadera pasión -la danza-, y una carrera práctica que no ama, Mason vuelve a brindarle su amistad, sin rencores y con todo su encanto.

AUTOBOYOGRAPHY

Cuando Tanner se muda a una nueva ciudad, debe volver al clóset. Aunque es solo temporal y pronto estudiará en un sitio menos conservador donde será libre de ser él mismo, sin tener que ocultar su bisexualidad. Pero, cuando se anota en un prestigioso seminario de escritura y su ayudante no es otro que Sebastian Brother, el joven talento que está a punto de sacudir el mundo literario, su corazón colapsa. Sin embargo, Sebastian es el hijo de un obispo y está a punto de partir a misionar. Es un imposible. ¿O no? ¿Es su amabilidad un acto de servicio o le coquetea?

FROST

EN EL PEOR CUMPLEAÑOS DE MI VIDA, ENCONTRÉ A MI NOVIO CON OTRA. Unas horas después, estoy ebria, sin hogar y jurando que jamás volveré a enamorarme, sin tener idea de que el peligrosamente sexy rey seelie está en la ciudad buscando a una fae como yo. Cada generación, el rey realiza una competencia para elegir a su reina, pero –y se niega a dar explicaciones al respecto– Torin busca una farsa, no un matrimonio real. Cuando me ofrece cincuenta millones para participar, solo puedo pensar “¿Qué podría perder?”.

LA INEXISTENCIA DE LOGAN WALKER

El carismático, arrogante y popular Logan Walker en realidad no existe.
Son los gemelos Benjamin y Nicholas quienes cada día de su vida deben interpretar ese papel
ante el mundo, prisioneros de su propia tía y de un secreto que desconocen.
¿Por qué están condenados a vivir una vida que no es suya?
¿Qué pasaría si su verdadera identidad se descubriera?
¿Algún día serán libres de ser ellos mismos?
En el pequeño y misterioso Blestville, hacer preguntas puede llevarte a la tumba, especialmente
cuando eres alguien que no existe...

DIECINUEVE ESCALONES

El amor florece en los días más oscuros... Es 1942 y Londres está bajo la constante amenaza de un ataque enemigo durante la Segunda Guerra Mundial. En el barrio de Bethnal Green, Nellie Morris se considera afortunada de poder conservar pequeños restos de normalidad: su familia ilesa, su trabajo como asistente de la alcaldesa y las noches que pasa en el pub local con su mejor amiga. Después de un encuentro casual con Ray, un aviador estadounidense, Nellie queda encantada con la idea de ampliar sus horizontes y salir a ver el mundo.

HEARSTOPPER EDICION ESPECIAL-TOMO 2

EDICIÓN DE LUJO DE LA NOVELA GRÁFICA FENÓMENO EN TODO EL MUNDO! Charlie y Nick van al mismo colegio, aunque nunca se habían cruzado hasta el día en que los hacen sentarse juntos en su grupo de estudio. Muy pronto se vuelven amigos y más pronto aún Charlie comienza a sentir cosas por Nick... aunque sabe que es un imposible. Pero el amor obra de formas inesperadas, y Nick está más interesado en Charlie de lo que ninguno de los dos puede llegar a creer. ¡La novela gráfica que conquistó al mundo llega a VR YA en esta edición especial!

SIEMPRE FUISTE TU

Oliver no puede creer que, de todas las personas del mundo, a su torpe corazón se le haya ocurrido sentir cosas por su mejor amigo,Ryle. Que no solo es hetero, sino que además tiene la mejor novia del universo. No puede permitir que un crush absurdo lo destruya todo. ¿Acaso no es mejor dejar que el silencio le rompa el corazón? Megan no puede entender por qué, si con Ryle son la pareja perfecta, todo se siente tan fuera de lugar últimamente. ¿Es ella el problema? ¿Debería cuidar más a su propio corazón? ¿Por qué es todo tan difícil? Y a Ryle...

Novedades en Editoriales Libro%

Corro

El último experimento artístico de Daniel García, esta vez con los tonos y los ritmos...

El linaje escondido

¿Cómo digerir lo indigerible, nos preguntamos cuando lo que nos descompone se presenta...

Campo Santo

Una reconocida funeral home neoyorkina advierte a su clientela que la escritura de...

Una posibilidad de vida Escrituras íntimas

Uno sospecha que la aguda inteligencia de Giordano no habrá dejado de anunciarle que...