Muerte

Maullidos

Nuevo hogar, nuevas oportunidades, ¡nueva vida! O Eso le dice su mamá a Tanya. La familia se vio forzada a abandonar su pueblo y a sus amigos debido a una muerte inesperada, pero Tanya nunca se imaginó que se encontraría con otra más en el edificio en el que se mudó.

Porque un maullido sórdido que se escucha desde la ventana de un departamento despierta un misterio que Tanya tratará de resolver.

Los secretos de la muerte

Los secretos de la muerte te sumerge en un intrigante mundo de misterio que desafía los tabúes más arraigados sobre las enfermedades mentales que acechan a individuos en nuestra sociedad, consumiéndolos hasta llevarlos a la desesperación y a una vida solitaria. A través de una serie de relatos cautivadores, cada uno teje una historia única alrededor de personajes que luchan con diversas enfermedades mentales. Estos trastornos deforman sus vidas de maneras inesperadas y extraordinarias, convirtiéndolos en seres singulares que navegan por realidades desconocidas.

Etiquetas

Libro de la muerte

Pablo Esteban propone un recorrido múltiple: una definición de muerte, un análisis de las formas de morir a lo largo de la historia, entrevistas a multitud de especialistas (forenses, tanatólogues, antropólogues), su propio trabajo de campo en el Cementerio de la Chacarita y un abordaje sobre el problema de la eutanasia. Todas formas en las que el autor intenta desmenuzar la relación que tenemos con la muerte y la dificultad con la que llevamos esa relación adelante.

Cromañón. La república del dolor y la impunidad. Corrupción, rock y 194 muertos

Precio CONABIP $2125
ISBN 978-987-45249-5-9
Formato 14,5 x 20,5 cm
Páginas 236

Cromañón. La república del dolor y la impunidad. Corrupción, rock y 194 muertos Investigación periodística | Hugo Martin

Ubik

Glen Runciter está muerto. ¿O lo están todos los demás?
Lo que es seguro es que alguien ha muerto en una explosión organizada por los competidores de Runciter. De hecho, sus empleados asisten a un funeral. Pero durante el duelo comienzan a recibir mensajes desconcertantes, e incluso morbosos, de su jefe. Y el mundo a su alrededor comienza a desmoronarse de un modo que sugiere que a ellos tampoco les queda mucho tiempo.

Novedades en Editoriales Libro%

CÓMO APRENDER EXPLICANDO A OTROS. EL MÉTODO FEYNMAN

¿Quién no ha tenido que estudiar para un examen, una presentación o cualquier tipo de...

CÓMO TOMAR APUNTES. EL MÉTODO CORNELL

El Método Cornell es un excelente sistema para tomar apuntes y notas pero, para que...

TÉCNICAS DE ESTUDIO PARA PERSONAS CON HIPOACUSIA

A quiénes está destinado este libro

Este libro ha sido...

CÓMO SUBRAYAR
¿Cómo se debe subrayar un texto? ¿Qué criterios debemos tener en cuenta para detectar la...