Uranito

Ana y los secretos del futuro

¿Qué pasaría si un día, casi de casualidad, un reloj te permitiera viajar en el tiempo? ¿Resistirías la tentación de saber qué fue de tu vida en el futuro, aunque eso implique una sorpresa macabra?
En esta nueva novela, llena de suspenso, Ana enfrenta esas preguntas y algunas más. 
¿Se habrá convertido en la actriz famosa que siempre quiso ser? ¿Y Martina? ¿Qué pasó con su mejor amiga? ¿Y su familia?
A veces ignoramos las consecuencias de nuestras acciones, incluso de las más pequeñas.

Otra vertiginosa aventura de Ana, una chica que lucha por lo que quiere.

Un planeta lejano llamado Tierra

La Tierra recibe una visita inesperada: Wiiza, un extraterrestre que viajó desde una remotísima galaxia. Con curiosidad, inteligencia y algo de inocencia, Wiiza recorre nuestro planeta observando su biodiversidad y analizando el comportamiento humano. Así, conoce la explotación de los recursos naturales, la contaminación atmosférica, la generación de residuos, la tala de bosques, los animales que están en peligro y el consumo desmedido de productos. 

¡Hay marcianos en mi barrio!

Esta es la historia de Adina y Janu, dos de mis nuevos compañeritos de escuela. Al principio la gente los miraba con un poco de miedo, porque a muchos no les gustan los extranjeros, con otros hábitos, otras costumbres, y menos si tienen un aspecto diferente. Pero Adina y Janu no son tan distintos. Bueno, tal vez un poquito: tienen otro color de piel, en lugar de cinco cuentan con seis dedos en cada mano, y vienen de otro planeta. Pero esos son detalles menores. Les juro que son re buena onda y súper divertidos. ¡No se van a arrepentir de conocerlos! Edad sugerida: a partir de 5 años

El mono Ramón y la mona Simona, y otros cuentos

El mono Ramón y la mona Simona es un universo de relatos maravillosos, un poco locos, un poco absurdos. Dos monos enamorados se desencuentran; una calesita viaja en el tiempo; los cuchillos y los tenedores están preocupados por un incendio; la ansiedad por el primer día de clase no deja dormir a Belén; una letra se ofende por ser la última; otra se cansó de contar tantos cuentos que prefiere callarse para siempre; y dos chicos emprenden en su cohete una travesía al infinito y más allá. Y todavía hay más. Muchas historias más.

Mi mejor amigo

Premiada ilustradora y escritora japonesa
Sus libros han sido traducidos al italiano, francés, alemán, inglés, coreano, chino y español. 

Las reuniones más importantes ocurren cuando menos lo esperamos. Un conejo gracioso y regordete se encuentra con un nuevo amigo: un huevo pequeño. Entre los dos nace inmediatamente una gran comprensión y cada gesto realizado en conjunto parece tener más sentido. Pero un día, de una manera igualmente inesperada e imprevista, los dos son separados. 

Novedades en Editoriales Libro%

Jardín de emociones

Libros para colorear antiestrés.

La unión entre imagen provoca las mas...

Jardín de sueños

Libros para colorear antiestrés.

Este libro te ayudará a relajarte y...

Jardín del Edén

Libros para colorear antiestrés.

La naturaleza creada por Dios es maravillosa...

Jardín de colores

Libros para colorear antiestrés.

Paz y serenidad en las palabras de la Biblia...