Caja de herramientas para la gestión educativa. Aportes para los equipos directivos

Caja de herramientas para la gestión educativa. Aportes para los equipos directivos. Fernando Avendaño (coord.)

Fernando Avendaño (coord.)

Este libro es el resultado de los intercambios y discusiones que sus autores han tenido en torno de los alcances de lo que actualmente se entiende por Gestión Educativa y que derivaron en el “Curso Superior de Actualización en Gestión Educativa para Equipos Directivos” organizado por el Centro de Estudios Multidisciplinarios e Investigaciones en Educación (CEMeIE) de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario, y desarrollado a partir del año 2018 en distintas localidades de la provincia de Santa Fe.

Su propósito es realizar aportes a la profesionalización de la tarea de gestión a fin de sostener prácticas educativas que fortalezcan el ingreso, la permanencia, el logro de aprendizajes de calidad y el egreso de los alumnos.

La propuesta que presentamos articula las dimensiones y prácticas de la gestión educativa con los conocimientos y habilidades necesarios para fortalecer el quehacer diario de los equipos directivos.

Esperamos que esta publicación ayude a consolidar la tarea cotidiana de los equipos directivos en la gestión de una escuela posible para todos.

https://homosapiens.com.ar/#!/-newsletters/

Novedades en Editoriales Libro%

úselo y tírelo
nuestro planeta, nuestra única casa

El colapso ecológico y el...

borges y el derecho
interpretar la ley, narrar la justicia Los libros Borges y son ya casi un género. ¿Por...
está entre nosotros
En 2023 la extrema derecha ganó el balotaje y logró lo impensado: llegar al gobierno en...
de chicos a hombres
guía de educación sexual integral para trabajar con los varones en la escuela y en la...