Educación basada en competencias


¿Sos de esos docentes que se cuestionan sobre el sentido de lo que propone en sus aulas? ¿Te preguntás a menudo cómo crear experiencias de aprendizaje que enseñen a ser y hacer, más que a decir o repetir saberes? ¿Te inquieta que tus alumnos y alumnas encuentren la manera de aplicar en sus realidades el valor de lo que aprenden?
Los autores proponen, desde el enfoque de la educación basada en competencias, un camino alternativo para transitar entre esa escuela que conocemos (donde el saber y el decir se confunden como si fueran la misma cosa) y esa escuela que está empezando a nacer. Esa escuela que entiende el aprendizaje como un recorrido integral que supone comprender, actuar, juzgar y transformar el mundo para mejorar la realidad.
Novedades en Editoriales Libro%
LUCIA, LA PEQUEÑA PERIODISTA - HISTORIAS DE CORAJE Y CURIOSIDAD
Hay lecciones que no vienen en los libros, pero que marcan para siempre
NUEVOS APORTES A LA SALUD MENTAL: ENTRE EL CEREBRO Y LA MENTE – 2 TOMOS
La Salud Mental no es un terreno liso. Está hecha de pliegues y aristas, de pasajes...
500 DEGLUCIÓN - DISFAGIA - 500 PREGUNTAS DE OPCIÓN MÚLTIPLE CON RESPUESTAS EXPLICADAS DE FONOESTOMATOLOGÍA
Al cerrar este recorrido por los múltiples aspectos que atraviesan la evaluación,...
TERAPIAS COGNITIVO CONDUCTUALES TRANSDIAGNÓSTICAS PARA ANSIEDAD Y DEPRESIÓN
Este libro ofrece una descripción actualizada y fascinante de las aplicaciones...