Educación musical en niños y niñas con discapacidad intelectual. Un abordaje desde la Neuroeducación

Educación musical

Daniel Tillería Pérez

Este libro invita a abrir los distintos espacios constructivos y experimentales sonoros-rítmicos-tímbricos-musicales creativos, para que se abandone el rezago del cuaderno, la tiza y el pizarrón que predomina en aulas y actos escolares impuestos, repetitivos y poco creativos. La música se abre a todas las posibilidades y oportunidades de aprendizaje y de exploración, con ella se comparte, se socializa, se aprende a trabajar en grupo, donde niños y niñas en igualdad de condiciones pueden incorporar saberes nuevos y aplicarlos en otras situaciones de enseñanza y aprendizaje semejantes.

 

Novedades en Editoriales Libro%

Motivos

Motivos es el único libro en prosa de José María Eguren. Es una recopilación...

Cuadernos de Vorónezh

Este libro es un milagro, y también el último escrito por Ósip Mandelstam, uno de los...

Nomadismo por mi país

Nomadismo por mi país es el diario de los talleres de poesía de Cecilia Pavón...

Presentación de Rodolfo Fogwill. Una monografía

Presentación de Rodolfo Fogwill. Una monografía es un enorme trabajo crítico...