La pareja casi unida | Emily Eden

La pareja casi unida | Emily Eden

 

Un compromiso brillante, una boda espléndida, un matrimonio perfecto ante los ojos de la alta sociedad londinense de principios del siglo xix.

Una duda que crece en silencio.

 

Helen Eskdale tiene todo para ser feliz: juventud, belleza y un prometido de alto rango, pero ¿qué ocurre cuando el amor parece más una imposición que un deseo? En una sociedad donde las apariencias lo son todo, una boda puede ser el inicio de una vida de dicha… o de una condena silenciosa.

 

 

En el seno de la sociedad británica del siglo xix, en la que el matrimonio es tanto una cuestión de amor como de estrategia, Helen Eskdale parece destinada a una unión perfecta con lord Teviot, un hombre de posición y fortuna envidiables. Sin embargo, tras la aparente felicidad del compromiso, se esconde una red de dudas, expectativas y presiones familiares que convierten el idilio en un juego de poder y adaptación.

Con la maestría de una observadora sagaz, Emily Eden nos sumerge en una historia de intriga emocional refinada e irónica en la que la verdadera batalla no se libra en los salones de baile, sino en los corazones de los protagonistas. Esta novela revela las tensiones entre el deber y el deseo, la ilusión y la desilusión, el amor y la conveniencia.

Un retrato vibrante de la alta sociedad inglesa, narrado con la ironía y la sutileza propias de las grandes novelistas decimonónicas, que bien podría ocurrir hoy en día. Esta es la primera traducción al español de La pareja casi unida.

 

 

 

Datos técnicos

ISBN: 978-987-8944-84-5

Páginas: 256

Formato: trade

Medidas: 15 x 22 cm.

Lomo: 1,65 cm.

Novedades en Editoriales Libro%

VIAJE AL CENTRO DE LA LOCURA

MICRORELATOS ILUSTRADOS INSPIRADOS EN LOVECRAFT

¡Embarcate en...

CUARTO OSCURO

Revive el regreso de la Democracia con "Cronomisterios 1983"

...
TESORO MUNDIAL

Revive el Mundial con "Cronomisterios 1986"

La colección de...

El maestro yaguareté

Existe en Argentina un lugar donde las tonalidades de verde se vuelven infinitas, las...